pesimo servicio en bikestocks

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fero1paredes, 4 Feb 2010.

1. fero1paredes

fero1paredes ALFONSOCT

Me Gusta recibidos:
    0
    me compre mi bici en Bikestocks y ahora he tienido problemas con los cambios Sram x*7. y no se hacen cargo, tambien la suspension trasera una fox que pierde aire y dicen que es problema mio, la bici es una commençal combi; viendo todo esto pienso sobre todo q por mucho que den superofertas por internet como la tienda de casa nada.

2. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que el servicio post venta es lo mas importante...no solo el conseguir un precio interesante...para mi opinion el ahorro ya tiene que ser de mas de 100€ como para preferir comprar una bici por internet...sobre todo por tema garantias y demas...

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy de acuerdo.

Además cada vez hay más tiendas en Internet, algo tendrá que ver digo yo.

Sabiendo comprar en Internet no hay problema.

A mí en Chain, me cambiaron en garantía una semana después un casco que se le iba cascando la carcasa.

En Territoriobike la gente no tiene problema tampoco, hay muchos casos que se han leido en el foro en el que hablan de una bicicleta que empezó a perder aceite de frenos y territoriobike la recogió sin costarle un duro al tio en cuestión y se la entregó totalmente reparada.

También he comprado en Buhobike un par de Orbea Rallones hace un año y algo y me vino una con un problema y él se dispuso a cambiármela sin problema (Ya se que es una tienda física.. pero yo lo hice todo con ellos por Internet).

Yo creo que 100€ de diferencia en una tienda con MAL SERVICIO POSTVENTA, no merece la pena y mejor tienda física (Ojito con ésto que también hay tiendas físicas para mear y no echar gota)

Yo sin duda... sé donde comprar en Internet, bicicletas en territoriobike y accesorios en Chain, Fizzbikes (vaya precios, hasta 50% de diferencia con nuestros tenderos... si merece la pena si)

Yendo al tema........ A mí Bikestock no me gusta, me puse en contacto porque tenían una bicicleta y ponían que mejoraban el precio si había otra más barata... total, que me pongo en contacto y me dicen, vale te podemos mejorar el precio pero envíenos la dirección de la oferta que te hacen en otro lado, envío un enlace de territoriobike con una bicicleta 500€ más barata (eran 1500€ de bici) y me contesta que no tienen por qué bajarme el precio que es que la bicicleta será de otro año... le comento que no, que la bicicleta es del mismo año y lo indica... y NO HE VUELTO A RECIBIR RESPUESTA. Asi que a saber con una bicicleta si me viene con algún problema como es tu caso. Suerte ;)

Ve a Consumo y quéjate porque sino la broma te saldrá cara, si el amortiguador pierde aire y no te tramitan garantía y no hacen cargo como dices... si te toca a tí arreglarlo te vas a gastar 50€ mínimo más 1 mes o 2 sin bicicleta (el servicio técnico es algo lento y poco eficiente- esto ultimo lo dicen por el foro muy amenudo).

Saludos

Última edición: 4 Feb 2010
  4. srfloopy

srfloopy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Es muy raro, porque a mí me cambiaron sin ningún tipo de problema unos frenos que perdían y sólo tardaron 4 días.... Por mi parte es una tienda buena y recomendable.

5. joaquinator

joaquinator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente he recibido mi bici nueva, una Conor M9 SLX y ha venido en perfecto estado y todo como me dijeron... en 3 días en casa, ¡¡UN 10 para www.bikestocks"

6. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Realmente yo estoy mirando precios en internet y en tiendas fisicas de una bicicleta y todavia no he visto el precio que me ha puesto el de la tienda por internet (me hace un buen descuento).Por lo tanto creo que en internet comprar una bicicleta completa no merece tanto la pena .En piezas y respuestos es otra historia si se nota el precio

Compartir esta página