Salud la peña: Pues eso, me he antojao de cambiar mis ruedas por unas shamal, pero las veo muy livianas para mi peso... Por otro lado, creo que las Eurus suman unos gramos mas pero ganaré en fiabilidad. QUe opinais? Alguna otra opcion? Saludos y gracias
Pues yo tuve el mismo dilema, al final me decidí por las eurus, y hasta el momento estoy muy contento con ellas. Mi peso ahora que estoy en pésima forma ronda entre los 100 y los 105 kg. Salud
No tendras problema con ningunba de las dos,las shamal y eurus aguantan lo que les echen y son unas buenisimas ruedas,de lo mejor en aluminio. Saludos.
creo q ambas te van a dar el mismo resultado:excelente elige las que mas te gusten y mejor le vayan al cuadro por estetica
Para las dos, Campy recomienda una revisión periódica del material si pesas mas de 82 Kg. hay mucha gente por el foro que las lleva por encima de estos limites y parece que sin problema. yo espero pillar en breve las shamal titanio y peso +- 80 kg.
Si, habia pensado en las zonda. Solo que es para vestir mejor la bici, por eso eurus y shamal. Por cierto, en cuanto están las zonda?