peso 120 Kg y quiero perder algo de peso que bicicleta me recomendais que me compre

Tema en 'General' iniciado por Rafamaster96, 12 Sep 2010.

1. Rafamaster96

Rafamaster96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo bicicleta pero esta ya demasiado desgastada. La bicicleta la tengo desde los 9 años y me gustaria saber cual seria la mas idonia para mi.

Gracias, por anticipado.

2. Juan martinez mora

Juan martinez mora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una bici doble de 1200-1300 €, aunque parezca mucho, no lo dudes, luego las bicis siempre se quedan cortas.
    las de specialized estan muy bien,
    un saludo

3. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo dependera del presupuesto, y de lo que quieras hacer. Si el objetivo es perder peso cualquier cosita te servira, eso si, como comenta Juan si luego te aficionas igual se te queda corta.

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Mejor que aclares lo que vas a hacer.
    Si estas empezando y aun no sabes si te va gustar el mundillo este; yo no me gastaría mas de 300-400 euros. Luego si te vas "viciando", pues vendes y compras una en condiciones gastándote lo que puedas; y si no te gusta pues la perdida no sería mucha.
    Pero empezar con una bici de 1200€, a riesgo de que en 15 días acabes hasta las narices de dar pedales, y pienses que esto no es para tí; pues es tirar mucha pasta.

5. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ponerte a dieta es lo primero para adelgazar , luego yo te recomendaria que te comprases una bicicleta normalita para salir poco a poco , que se adapte a tu presupuesto , empezar por sitios llanos y haciendo pocos kilometros , luego ya lo iras subiendo kms y dificultad , un buen culotte , un casco y guantes para salir con la bici , imprescindibles luego ya a disfrutar de la bici. Para cambiar de bici siempre hay tiempo . Un saludo

6. Joselito.

Joselito. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1
    Añadele voluntad.

7. coto1956

coto1956 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo empece hace tres meses pesaba 85 kg y ahora peso 76 y como lo mismo con la diferencia de que ahora hago 35 0 40 km diarios descansando un dia a la semana y una vez al mes 3 dias es necesario para la musculatura y no te obsesiones un saludo compañero suerte y mucha constancia

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    ?
    Y cuantos años tienes ahora??? Porque si tienes la bicicleta desde los 9 años y la sigues usando... o es que apenas has crecido desde entonces o literalmente vas encajado en una bici pequeña, no?

Saludos.

9. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    depende para lo que la quieras???

si tu objetovo es solo perder peso una sencilla de alrededor de 400 euros es suficiente..con unas cubiertas rodadoras..para hecer pista sencilla y mantener mejor un ritmo constante...

recuerda que para perder peso se debe hacer con una intensidad baja pero mucho tiempo..mas de dos horas..ya que es alrededor de las dos horas cuando el cuerpo gasta su energia mas inmediata y empieza a tirar de grasas...

si tu intencion es adentrarte mas en la mtb tienes que subir el presupuesto mas o menos al doble..es decir a unos 800 euros..para una bici con suspension delantera..y ya una doble minimo aunque sea mas dinero no te aconsejo menos de 1500 euros

10. Macuin

Macuin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja

11. Macuin

Macuin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 , y siguiendo con lo que comenta arturo rs tampoco le vendria mal un pulsometro muy basico para controlar la intensidad de trabajo

12. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.857
    Pues mira, como ya te han dicho, lo primero sería ir a un endocrino y hacer un poco de dieta. Yo hace 4 años pasaba 116kg, hice algo de dieta baje 6 kg de peso y me compre una GT avalanche (450€ en aquel entonces) que son a prueba de bombas, con ella conseguí bajar algo más de peso y luego, cuando comprobé que realmente me encantaba este deporte me compre una Lapierre xcontrol, ahora peso 89kg y estoy tan contento. Eso si llevo 4 años a dieta como quien dice y es para siempre, hay que aprender a comer y hacer deporte de manera habitual, no sirve, hacer un poco de dieta, hacer un poco de deporte, bajar un poco de peso y luego volver a las andadas, esto es para siempre. Suerte y saludos

13. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también ando por encima de los 100, pero no uso la bici para perder peso, la uso para divertirme, para desconectar de los problemas cotidianos, mientras das pedales en medio de una cuesta te puedo asegurar que no te acuerdas de la hipoteca... pero comprarse una bici con la idea de perder peso a mi ya me resulta delicado, porque si luego no pierdes al ritmo que quisieras y encima estás sacrificándote un rato diario subido a una bici, al final le puedes cojer asco y terminar escondiéndola donde no la veas más... cambia de mentalidad, piensa en comprarte una bici porque podría resultar divertido, mírate el google earth por la zona donde vivies y descubrirás sitios muy cerca de casa por los que nunca has estado, que no sabías que existían, a muchos lo mismo no eres capaz de llegar en bici, pero puedes acercarte poco a poco hasta que un día, sin darte cuentas, llegas... y si encima con la aventurilla te dejas unos kilos por el camino, mejor que mejor, pero de forma secundaria, créeme que si la prioridad es perder peso, o lo pierdes a buen ritmo o al final mandas a la ****** a la bici, si lo sabré yo, a la mente hay que engañarla, como a un bebé con la cuchara llena de papilla que simula ser un avión.

14. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en mi caso decirte que es un asunto un tanto delicado yo tambien me compre la bici para adelgazar y luego me enganche y ahora se me ha quedado corta y eso que le he metido un dinerillo
    ya estoy pensando seriamente en cambiarmela hace un año que empeze y no solo no he adelgazado sino que he aumentado de peso yo mido 1.71cm y ahora peso 95.8kg pero he llegado a pesar 103kg
    llevo 15dias a dieta al final me decidi y fui a un medico nutricionalista para acabar dandome cuenta que ejercicio sin dieta no sirbe de nada te quitan la cerveza las fritangas cosas con grasa todo o casi
    todo a la plancha mucha verdura y poco pan hay que echarle cataplines si no no veras resultados perdon por el tocho no se si te servira de algo
    un saludo

15. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    siguiendo un poco el hilo aunque ya es desviarse un poco...el adelgazar no es necesario ir a un endocrino..creo que muchos ya saben lo que les engorda...es como si cometieran un delito y despues necesitasen un juez para decirselo...

un endocrino solo es necesario si hay un problema...que no sabemos como solucionar...yo en mi caso..pues dejar los dulces y esas cosas...y cosas muy caloricas...y estoy como unos 10-15 kilos por encima de mi peso ideal para la bici , se lo que debo hacer..y como hacerlo...

y creo que la mayoria lo sabe pero pasa de hacer lo que debe...todos sabemos que las galletas engordan...si nos metemos un paquete por la mañana...eso es lo primero que hay que evitar...

todo eso combinado con la bici...consigue un buen estado de forma , y como no se adelgaza

16. Rafamaster96

Rafamaster96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aora tengo 14 años

17. Rafamaster96

Rafamaster96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda esque no soy un principienta llevo en esto de la mountain bike 1 o 2 años

18. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaria una bici de no mas de 300 o 4000 euros,dependiendo del presupuesto.la bici que te compres busca que sea con una geometria del cuadro comoda,para ser capaz de aguantar haciendo muchos kilometros,que eso es lo que ahora te interesa,no una bici muy incomoda para ir rapido,no una de xc,sino una para ir relajadito.por ese precio las tienes bastante curiosas para empezar.mira las del decathlon

19. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    Comprate una de DownHill y utilizala para SUBIR mucho...pero mucho... ja ja. De que adelgazas, adelgazas...

Obviamente esto es mentira, no sé que decirte. A ver que te han dicho los que sí saben. Un saludo.

20. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo primero,dieta y mucha voluntad................y sobre la bici,es dificil aconsejarte,no pones presupuesto.

Compartir esta página