Hola a todos, me ofrecen una gt compe de 2005 de freestyle para ciudad de unos 15 kg. Ese peso está bien, o hay pesos mucho más bajos? La quería sobre todo para saltar y poder levantarla lo más facilmente posible. Disculpad mi ingorancia. Gracias.
Si la bici la podras aligerar poniendo piezas mejores, ya que las de serie son ma pesadas y de menos calidad. Recuerda que estamos para ayudarte
La quiero para empezar, y si me gusta este mundillo ya pensaré en comprarme una mejor y más ligera de primera mano. Es decir, no pensaba gastarme casi nada de dinero en mejoras para esta primera bici. Por eso quería saber si el peso d la bmx que me venden, me ofrece garantías de aprender y disfrutar haciendo volar un poco la bici. No sé si me explico. Gracias por las respuestas.
llevala a natur hause me an dicho k hay la peña adelgaza lo mismo tu bici tambien porke pesa komo una **** ballenaaaaaaa
al principio es mejor que pese para coger musculacion y luego cuando vayas cambiando piezas ya pesara menos y tendras mas fuerza por lo que te costara muy poco levantarla
si efectivamente pero si te miras alguna easten o dk estan mejor ekipadas dentro de lo que es la serie
las gt suelen ser muy pesadas, pero intenta quitar todas las piezas que no uses, por ejemplo pegs o otras cosas...
15 kg es bastante, pero yo llevo más de un año con una BMX super pesada, alrededor de 15 kg, y bien que me lo paso, y he aprendido cosas. Además te haces fuerte.