1o kilikos la cifra exacta...piezas livianas y taladros estrategicos si no esta bien 11 o 12 o 13...al empezar con una bici pesada despues cuando aligeras vas mas agustoo y mejor
ya te digoo...mi paso de 26" a bmx se noto un guevazo los primeros dias nada pero ya son dos meses y finura maxima jajaja
Cual es la estrategia? que se te parta la pieza y asi tener excusa para comprar una pieza mas ligera? Siempre e dicho que hacer agujeritos es una gilipollez....
tio no hace falta ... aii streeteros q yevan bicis a 8.900 gramos y menos... sin tijas.con la flauta taladrada manillar cortado pedales de plastico a brakeles... pero lo decia con ironia
La mia andará por los 10.6 y eso que llebo un peg que pesa 360 gramazos xD Además hoy cambiare la potencia y rebajare 120 gramos asi que en 10.4 Kilos mas o menos la tengo
tioo pues mira y a que tu no yevas taladros ni poyas? yoo e visto bikes , sin tija sillines pelados , manillares cortados , cuaadros taladradors , tuercas recortadas ejes guecos , cubiertas plegables... tota bicis a 8.8 8.9 9 super livianas
yo tengo un cuadro WTP Dave Osato y no la he hecho ningun taladro ni nada y con freno y pegs se me keda en 10,5Kg normalmente monto a brakeless asi que me imagino que pesara algo menos. Saludogs!