Hola, en una discusion con un par de amigos hablamos de pesos de bielas.. Mis 3 piezas dragon fly pesan con rodameintos y eje y todo: 1117gr eso esta bien?? o es mucho? que bielas hay mas lijeras a precios no muy altos? o no merece la pena... contando que unas saint con rodamientos y todo por ejemplo pesan 1107 gr... pero esque las mias de la bici de descenso pesan 895gr... y esperaba que pa street hubiese algo mas lijero y decente, pero claro siendo cromo y tres piezas nose yo.. Aver si alguien me hecha una manita!!
Tio lo siento, pero yo de bielas no tengo ni idea i de pesos menos pero tengo entendido de que las fly son unas muy buenas bielas.
creo recordar que las primo malas(eje, tornillos, espaciador, tornillo plato)pesan un kg y unos pocos gramos sin llegar a a los 100, pero no estoy seguro, si bajo al trastero las peso y te lo digo con foto. Me costaron 120 sin rodatas, las buenas pesaran mínimo 100gr menos porque son huecas por dentro y no valían mucho mas unos 30 o 40
las bielas 3 piezas..suelen ser bastante pesadas....yo he conseguido unas,como te dije anoche, q solo las bielas con el eje son..800gr y me he piyado unas cazoletas odissey...que segun el de la tienda son un pepino...pero sq las vi tan ligeras (150gr) que...dije..esto..no puede ser muy resistente..pero a ver q tal se daran...
las mias las monte hace poco y pesan un monton pero no se cuanto exactamente, lo que si puede variar es el eje que se les coloque
Ummm, depende de lo que consideres un precio alto. Lo que yo no sé es cuanto pesan unos rodamientos, pero bielas pon unos 800 y pico gramos con eje de 19 mm, por ejemplo las demolition. Si merece la pena o no cambiarlas depende del valor que tengas del dinero, lo que quieras a tu bike y el uso que hagas de ella, creo yo, si te compensa o no es algo personal. Yo, personalmente, las mantendría hasta que petasen (si es que puedes, jeje).
A veces es mejor tener unas bielas buenas a unas bielas ligeras,las mias sin eje creo que pesan 1 kg.,pero prefiero resistencia a peso,y tus fly son muy resistentes
puse fotos porque tenia las fotos... pero no me las cargo y s eme paso, ahora la spongo gracias a todos!!!!!
Unas vielas 3p tuyas pesan 117 pero con caja rulemanes plato todo mmm me parese ke con el plato incluido y demas pesan mas, el peso de las sain es con caja plato tooodo incluido otra cosa tengo entendido ke si keres ponel vilas 3p lo mas liviano ke podes armar son unas demolition con plato de 22 y eje de titanio pero te keda al mismo peso ke una saint mas o menos