Hola,lo siento por repetir post como estos de los que hay miles,pero estoy mui dudoso en que buje delantero con eje de 20 cojerme,habia pensao en 4 posiblidades,las 4 andan igual de precio y de peso: Hope pro 2-57 y 180g. Ns bikes roller pro mkii-56 y 200g. Last carmen-56 y 205g. Halo spin doctor-56 y el peso no lo se,alguien me lo podria decir porfavor? Que buje delantero de esos 4 me recomendais? yo habia pensado en el halo o el hope,pero nose el peso del halo.. Gracias y Saludos.
yo me compraría el hope es de los mas ligeros y los otros bujes valen lo mismo, ademas el hope lo tienes de colorinos
ogame de colorinos preferiria el halo en blanco o sino me lo pillo negro el buje.pero de todas formas gracias y saludos!!
no se si le verias a vergara(el de la stinky) el suyo que tiene uno rojo y queda pero pila bien, ademas por calidad y acabados esta muy bien es hope edito. Pásate por la sección de dh y veras que para ellos las mejores ruedas relación resistencia/ peso son bujes hope pro dos con aros 721 si aguantan para dh no van a aguantar para campillo y algo de street
no tio si ami estetica...me importa mas funcionamiento.pero por ahora me esta convenciendo el hope. vamos vamos mas opiniones por favor!! Saludos
De los que has puesto si no llevas freno delante, al Last le veo ventajas, simétrico, más ancho, y más rodamientos. Pero seguro que los 4 te pueden ir bien.
tato yo te recomiendo el hope q ta mbn de peso y colores no faltan ade+ para nosotros es indestructible
es nacho el de la gt chuker 1.0 con la rux q le puso ahora 24,adry menos hablar y mas aconsejar jajaja tu cual me aconsejas adry?