Alguien sabe cuanto pesan estos bujes? Es para saber si vale la pena cambiarlos, o no, por unos Chris King :unmonton
el peso estará en las listas de "weightweenies" pero asi a ojo yo diría 140/450, merece la pena jeje, pero no solo por el peso.. ¿merece la pena cambiar a Lola Gaos por la Pataki? ein?
Hola, Te digo el peso de los míos: Delantero: XT M738 36 taladros -> 151gr Trasero: XT M737 36 taladros -> 394gr Saludetes
Muchas gracias Si hago caso de la web de King Con el delantero hay 39 gramos de diferencia y con el trasero 128
Lo que tienen esos xt es que son eternos. Pero lo mismo se dice de los king, creo que el matenimiento de estos requiere herramientas especificas.
la ventaja no es solo en peso, que en el centro de la rueda tiene poca importancia, es calidad de funcionamiento y sellado. Por cierto Alí El Químico se ha puesto de avatar el "dragón de las siete cabezas" jeje , por muchas veces que lo decapiten (lo baneen) le salen otras...
De "Beatnik" nada, aunque sí me mola Kerouac. ¿Es así como dais la bienvenida a los nuevos en este foro, Palmix?
Bienvenido,al fondo hay sitio,así es como se recibe a los nuevos por cortesia del señor FTW,pero tu primer mensaje es triunfal,entras de sopetón ni siquiera presentandote y sin saludar,con un mensaje bastante tosco al más estilo Beatnik,por eso diste la impresión de ser un troll,un saludo.