hola quisiera saber si algun compañero a pesado las campagnolo chamal con buje de carbono sobre catalogo anucian un peso de 1395 la pareja quisiera saber peso real..............
Las mias con nucleo campagnolo las shamal ultra del 2007 titanium. Sin cierres evidentemente 1442 gr.
Las shamal black 2010 cubierta a mi me han pesado 1420 grs (sin cierres).Creo recordar q son 5gr menos de lo q pone en la web d campagnolo.Por cierto van d lujo
Pesan más de lo que anuncian. Las pesé antes de montarlas y no me acuerdo exactamente del peso, pero creo que pasaban de los 1450 gramos. Y lo que dicen los demás: van de muerte. No son ultraligeras, pero son ligeritas, indestructibles y fiables 100%
De todos modos, no creo que las válvulas pesen mucho, pero una foto, vale más que mil plabras, creo yo, no??? espero que te sea de ayuda, de todos modos, son un pepino de ruedas!!!
Echando cuentas: 699 de la delantera - 4grs de la válvula y 55 grs del cierre= 640. Y de la trasera: 844 -4grs de la válvula= 840. La pareja: 1480 gramos. Son las Two way fit, que pesarán un poquito más que la normal.
una pregunta, mis shamal vienen sin fondo de llanta ¿ no le hacen falta? ¿tengo que ponerselo? alguien lo sabe
Yo tengo unas Gold ultra de tubular y no se lo que pesan pero me salieron muy baratas de segundamano casi sin uso y son una maravilla
Mis shamal 2010 en cubierta, sin cierres, 1417 (617+800). Y yo sin probarlas todavía....a ver si viene papa noel de una puñetera vez.
las recibi ayer,impresionantes.subo unas fotos son con el movil no tienen mucha calidad son la version cubierta para shimano
Decidme motivos para montarme unas shamal 2010 en vez de unas cosmic carbon slr¡¡ Las fullcrum racig zero y las shamal son iguales?
+ Ligereza,+ versatilidad (para todos los terrenos)y + fiabilidad (son irrompibles). Ah y + baratas Las Racing Zero son primas hermanas de las Shamal.