1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peso cassette record

Tema en 'Material' iniciado por amo de la pista, 15 Oct 2010.

1. amo de la pista

amo de la pista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podria decir que pesa un cassette campy record 12-25 con las seis ultimas coronas de titanio?. Salu2.

2. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedes mirar en los catalogos, ese cassette esta en todos lados. Lo unico que no me cuadra mucho es que hablas de las ultimas 6 coronas de titanio? EL cassette de 10 tiene las 4 coronas de arriba de titanio las 6 de abajo no son de titanio a menos que hayan cambiado el desenyo hace algunos anyos atras.

Suerte.

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    En ese dentado creo que unos 180grs el de 10v con la 4 ultimas coronas de titanio.

4. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no hay con las 6 coronas de titanio?

5. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Claro que lo hay, yo tengo un 12-25 de 10v con las 4 últimas coronas de titanio y pesa 191 gr sin el cierre, el cassette de titanio si no me equivoco tiene 9 coronas de titanio y la primera de acero, en cuanto al peso un cassette 12-25 full titanio calculo que andará sobre 160 gr

Última edición: 15 Oct 2010

6. amo de la pista

amo de la pista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabria de algun cassette compatible con campy que sea ligerito, sobre unos 150 gramos mas o menos en 12-25, y que funcione correctamente y que sea duradero?Salu2.

7. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Campagnolo record full titanio por unos 300€, luego tienes de la marca recon todo de titanio con el cierre de aluminio de 4 o 5 gr en 12-25 pesará con el cierre incluido unos 150 gr y vale 199€ + gastos y por último tienes el recon de aluminio todo de una pieza con un peso de unos 110 gr y un precio de 99€ + gastos

8. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Gorrinos gordos y que no pesen no puede ser.....

9. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
  10. amo de la pista

amo de la pista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pero tengo entendido por algun compi del foro que han puesto cassette recon de titanio y les ha durao na y menosssssssssssssssssssssss.

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Durar van durar mucho menos los de ti y los de alu ni te digo... para entrenar como el acero nada ;)

12. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    es que son para lo que son, competir y en contadas ocasiones.

13. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Tengo un CKNC 12-26 de 10 v, para campagnolo, 144 grs, nuevo, en la misma caja en que me lo enviaron, me he pasado al 11V, . Ahora lo venden por 196 euros a mi me costó 233, si te interesa mandame un privado.

Compartir esta página