buenas a todos alguien tiene un cuadro BH G4, es por si me puede informar del peso del cuadro aproximado y que tal va el cuadro saludos a todos
TECNOLOGÍA G4 BH en esta pagina tienes el peso de dicho cuadro en talla 54 esta bici la utilizan en 2009 tambien te puedes hacer una idea el peso es de solo 850 gramos
Del dicho al echo hay un buen trecho, con eso te digo todo. 850 gr sin pintar... Tengo un G3 que tambien utiliza la nanotecnologia y me dio un peso de 960 gr en talla SM asi que una de dos, o me tocó la china (nunca mejor dicho) o estos cuadros no siempre pesan lo que dice el fabricante. Ademas he podido comprobar que tiene una buena capa de pintura. Les mande montones de e-mails a BH preguntando por el peso de este cuadro y a dia de hoy sigo sin respuesta.
Los pesos de catálogo suelen ser en tallas pequeñas, a veces sin pintura, sin patilla de cambio, tornillos de portabidones, etc. Me parece que Orbea pone los pesos así, "netos", pero cuando lo pesas realmente...
Hola, Bueno eso pasa con algunos fabricantes, el tema de BH es una verguenza la verdad, yo tenia un GC3 y cuando lo pese me quede a cuadros la verdad, si se le pudiese meter mano por "publicidad engañosa" otro cuento veriamos, y el tema de la talla puede valer pero que me diga que encima es sin patilla, sin pintura y sin pegatas es para decirles que si nos toman por gilip....... Vamos que te gastas casi 1700 euros y no merecemos respeto ninguno? A me me parece increible, el fabricante deberia ser formal y que el cliente sopesara si le interesa, luego decimos del producto español y la pilleria española a todos los niveles. Y que conste que el cuadro me parece precioso y el peso quizas sea lo de menos pero hay que pedir mas seriedad, por ejemplo mi scott ponia en talla 54 que pesaba 790grs y me peso 791grs...............a esome refiero, puede que un margen del 5% arriba o abajo como licito pero lo otro.............. en fin! Un saludo.