Buenas noches foreos! veamos, tengo una sate...poca cosa. De ligera nada... queria preguntaros si alguien sabria el peso del cuadro MTB Alu de orbea del 2010. He buscado por ahi, y un cuadro como éste no le he visto por ningún lado, unicamente encontraba cuadros mega-guays. Por el foro no encontre nada del tema....y a dia de hoy no tengo pensado desmontar la bici... asique si alguien lo sabe se lo agredeceria. saludos!!
Si es el modelo Sport,pues depende la talla estara en unos 1950,si es talla grande llegara a los 2kg y los pasara. Y se trata de el Lanza pues unos 1650grs en talla 18
si pones exactamente el modelo del que quieres saber el peso, pues mejor...pero vamos si ya sabes tu casi es la respuesta, ligero no va a ser.
ola trekmania! puse el nombre correcto...es el cuadro MTB alu de orbea 2010....esa es el nombre, muy vulgar, como el peso. gracias x responder foreros agur!
bien, gracias mav_1987!. cn eso me hago una idea. supongo que poco mas que ese peso. el cuadro es muy parecido...aunque esta claro que en el sport se nota otra mano, mas trabajado y fino. gracias tios!
Buenas noches a todos, yo también tengo el cuadro "orbea master hydro del 2013, talla 18" y me gustaría saber su precio exacto, alguien podría sacarme de dudas? gracias de antemano.