¿Alguien sabe con exactitud cuanto pesa el cuadro Sport de Orbea? En la pagina web no viene el de ese cuadro. Muchas gracias.
pos ya tambine lo tengo y me gustaria saberlo es verdad en la pagina no sale... aggggg a ver si alguien lo sabe y lo dice
Yo llevo una satellite 2008, y es la eterna pregunta. En cuanto los cuadros, siendo rígidos, se acercan a 2 kg (en este caso no me extrañaría que pasase de ese peso), parece un sacrilegio ponerlo en cualquier página comercial, y como tampoco va a ser el cuadro elegido por los "light bikers" evidentemente, pues casi nadie lo habrá desmontado y pesado. ¿Alguien sabe lo que puede pesar uno de los cuadros más vendidos y fiables del mercado? (Evidentemente no es para competir, pero pienso que es uno de los cuadros más fiables y equilibrados que hay). Un poco de ayuda....
Yo tengo un cuadro sport del año 2005 y el peso que declaraba la página era de 2kg. Pesa 500g mas que el lanza,pero todavía no he visto ningún cuadro sport roto y Lanza si he visto algunos. Yo estoy encantado con él aunque para muchos sea un peso pesado. En este enlace vienen cosas sobre los cuadros de Orbea: http://www.amigosdelciclismo.com/material/scape05/
Bueno, pues envié el email a orbea y ya me han contestado. El peso del cuadro sport es de 2,005 kg para la talla 18.
Esa es mi talla. Duda aclarada (espero que estos no mientan como hacen otras marcas...). Muchas gracias sebasaroca.