Peso cuadro Stumpjumper HT M5 2009?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mushindo, 5 Ago 2009.

1. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos...

Tengo esta bici y la ceguera me hizo intentar comprar una bici nueva cuando la stumpjumper sólo tiene 4 meses. Menos mal que algo falló y finalmente no he podido comprar una nueva de carbono.

Para quitarme un poco las ansias de comprar una nueva quisiera saber el peso de mi cuadro en talla 18, o cualquier otra talla para tener una idea aproximada, de la diferencia entre el peso carbono/aluminioM5.

A ver si así me autoconvenzo y me resisto hasta 2010 para estrenar bici.

Gracias a todos.

2. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola,yo lo estuve mirando y lo pesaron delante de mi.

el cuadro en esa talla dio 1.480 +- no me acuerdo exactamente del pico del gramo.

hay un hilo abierto, con pesos de cuadros de alu ,hace un par de meses de una revista que tabien creo que dio ese peso.

por mi experiencia, muy poquitos productos dan el peso que dicen en fabrica.

3. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    O sea, que un buen cuadro de carbono está en torno a los 1000g, esos casi 500g costarán caros...
    Creo que voy a cenar fruta un par de días a la semana xDD así que adelgazo yo mismo y me sale más barato, al menos hasta el año que viene.

Gracias.

4. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    que un cuadro pese 1kg.es mas ligero que otros de carbono,pero no tiene que ser mejor,suerte con la lechuga.....
    lo mejor es hacer la dieta del cucurucho,comer poco y j.mucho.es broma que no se enfade nadie.salu2

Compartir esta página