Hola: Me quiero montar una rigida ligera para hacer salidas "express". Siempre me ha gustado mucho la geometria de las specialized y estoy mirando de pillarme una. Lo que no consigo encontrar por ningun lado es el peso del cuadro, tanto el del M5 como el de carbono. A ver si me podeis echar una mano o recomendarme otro cuadro ligero, pero en el que la postura no sea demasiado racing. Saludos
c3 El de carbono pesa sobre los 1350 gr segun la pagina de hispabikers, no pone si es el Fact 8 o el 11, el stumpjumper es el bajo de gama de carbono. Se incluye la direccion integrada.
S-Works Stumpjumper Frame Looking to build a cross-country bike so light (size medium frame is under 1 kilo) that it'd make most road bikes blush? Start with the lightest hardtail we've ever built. He leido por algún lado 920 gr. el Fact 11.
los de aluminio no llega a 1,5kg depende de la taya yo e pesao un 15,5 y pesaba 1,43kg y un 17 1,47kg, y el de carbono el s works 1,17 el ke yo tube el negro del 2010
Pues el dilema ahora es montar carbono o invertir mas en componentes mas ligeros. Siempre he sido muy reacio al carbono, pero ya va siendo hora de probarlo.