Alguien sabe el peso exacto, o aproximado en su defecto de este cuadro? He visto en algun post de por aquí que se habla de quilo y medio!! es posible?? gracias.
que alguien me corrija si estoy equicocado, pero creo que el 9.7 actual no es oclv...es carbono pero de gama mas baja...para el oclv hay que subir hasta la 9.9
pues no se, en el cuadro pone oclv carbon, aquí se ve mas grande http://www.trekbikes.com/images/bikes/2009/xl/elite97_whiteonyx.jpg
si ademas se ve claramente, y ademas en la pagina viene el logo....entonces no entiendo como en la 9.7 y 9.8 poce TCT Carbon y en el 9.9 si que pone OCLV carbon... mas misterios por resolver
rondara seguramente los 1400grs, pero vamos es por culpa de la pintura, que le hechan bastante...yo compre un 9.9 del año 2008, lo decape, y de pesar 1500grs, lo deje en 1220 grs con el carbono visto. En los cuadros de scott scale, pasa lo mismo, utilizan diferente tipos/capas/forma de fabricarlo, para los cuadros de carbono. El mas ligero es el limited y creo que no lo venden suelto.