Hola, sabeis que peso exacto tiene este cuadro trek ZR9000 en talla L del año 2007?? Se que anda sobre los 1600gr pero me gustaria saber el peso real... Gracias
yo tambien estoy ahi siguiendo el hilo... tengo la 8500 del 2007 que el cuadro es el mismo... venga a ver si alguien nos ilumina... por cierto Mofli cuanto mides para una L, yo mido 1,79 y a veces me da la sensacion de ser un pelin grande¿¿??
pues yo mido 1.81 +- y me viene como anillo al dedo (llevo una potencia de 90), mucho mejor que mi anterior massi que tbn era L has probado a ponerle una potencia mas corta??
no lo he probado, quizas seria una buena prueba a hacer.. llevo la de 110 que venia de serie... tu si las has cambiado no? por la misma razon que lo deberia hacer yo? gracias
¿Y te extraña sentirte incómodo en una 19,5 midiendo 1,79? Eso es un caballo. Yo mido lo mismo que tú, y a pesar de que de siempre me han gustado las Trek nunca he comprado ninguna, porque para nuestra altura la M (17,5) se queda tirando a pequeña y la L es muy grande. No obstante creo recordar que la 17,5 mide 59,5 de tubo superior, que en la mayoria de las marcas equivale a una talla 18-18,5. Si tuviese que comprarme una Trek, mi opción sería la talla M, con tija de 400 mm. Prueba a poner una potenica de 90, como te ha sugerido el compañero.
Si, puede ser, como bien dices en la tienda prové la 17,5 y me quedaba pequeña por eso cogí la 19,5... por cierto que ahora por lo menos en las nuevas ex han hecho la talla 18,5 que podria ser la clave para nuestra altura a ver si tambien lo aplican en las rigidas aunque llegue tarde XD la potencia pues a cambiarla, el proximo mes pensaba cambiar las ruedas y estirando cambiaré la potencia tambien saludos
Yo mido 1'79 y la 17,5 me viene perfecta con tija de 400 mm y potencia de 100 mm. Ahora es cierto que soy un poco paticorto (82 cm) de altura a la entrepierna.
venga....con tantas 8000 rodando porai seguro que alguno sabe el peso exacto dl ZR9000 para discos jeje