Hola compañeros. Quisiera saber el peso de cada cubierta maxxis dinion dh 2.35... Las cubiertas van de cine, en barro y en seco. muy contento pero creo q voy a montar algunas mas ligeras para rutear algo ya que sino me lastran mucho subiendo, hay q sacrificar agarre para poder subir Alguna idea de cubierta y pesos... maxxis larsen tt fr dual ply 60 --- 750gr creo high roller nevegal 735gr creo Saludos
Las Minion ponen todas DH, así que debes especificar si son 1ply o 2ply, de todos modos... las 1ply pesan sobre 800g y las 2ply pesan sobre 1150g. Los pesos que has puesto abajo están mal, la HighRoller 2.35 1ply 800g y la DH Kevlar 700g (sólo la vi en Chain), las Larsen TT 2ply ni idea, pero 750 ni de coña, rondará el kilo... Saludos.
creo q las minion seran 2ply. la idea es bajarle 400gr en cada rueda... unas de 750gr me vendiran al pelo. unas high roller 2.35 puede ser
Si estás contento con el agarre de las Minion las 1ply en los mismos compuestos pero mucho más aligeradas. Yo prefiero la HighRoller, suerte,
Si quieres rebajar algo el peso ponle unas Chunder control 2bliss 2.2 que pesan sobre 700 gramos, las puedes tubelizar ya que son tubeless ready y de balon andan como unas high roller 2.35 o un poco mas. saludos
yo tengo pedia una minion trasera en 2.35 single ply de kevlar y sin ser tubeless... creo que es la rueda trasera perfecta para endurete del weno...