Peso de cuadro bh expert pro

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por luismaria2222, 29 Nov 2006.

1. luismaria2222

luismaria2222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Alguien sabe que pesa este cuadro, es que lo llevo montado y tengo mucha curiosidad. Es una talla L.

Es de este año. Muchas gracias.

2. luismaria2222

Me Gusta recibidos:
    16
    Nadie lo sabe?, joooooooooooo :crybaby

3. Fly...p

Fly...p Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, el cuadro no lo se, pero el otro dia pesaron una Expert Pro A 60 K de esa talla en una tienda, y la bici completa peso 12Kg y 200 gramos, que por cierto no se como será eso de peso en BTT.

No tiene nada que ver desde luego con lo que pides, pero me parecio de ayuda para quien le interese...:aplauso2

4. luismaria2222

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias por la respuesta, pero el tema es que yo monto ese cuadro y no se lo que pesa, porque me han ofertado uno que pesa poquito y si varia mucho el peso, lo mismo me lo pillo.

Yo creo que andara en 1800 o 1900, pero eso lo he sacado haciendo muchos numeros y no es nada de fiar. En una tienda vi uno de bh que en teoria es mejor que el mio y pesa 2100 y el mio pesa menos seguro, lo que no se si es 1800 o 2000.

Ademas que los de bh no dicen ni pio, no se que hay de ocultar en decir el peso de los cuadros que venden. Tenian que aprender un poco de otras marcas.

Compartir esta página