hola a ver si alguien ha pesao el cuadro specialized camber y en q talla, para saberlo, ya q estamos en el subforo de bicis ligeras a ver si alguien me ayuda un saludo
igual en el censo de Camber, alguno la ha pesado y te puede decir: http://www.foromtb.com/showthread.php/724001-Censo-Camber
gracias por el aporte , ***** si q pesa, por q mi believe fs120 pesa 2700 con amortiguador asi q ver quien hace una doble light jajaj un saludo
cierto, es una bici bastante pesada ua de fabrica, yo tengo una que estoy intentando bajar de 11 kg's y no esta siendo facil hacerlo sin arruinarme
Si te digo la verdad a mi modo de ver la Camber no merece la pena como compra cuando tienes bicis de Trail con FSR con menos peso, más bonitas (esto es muy personal lo sé), y de precios más interesantes como pueden ser las Titus FTM, que en modelo de carbono son 2,4 incluido amortiguador y el el modelo de aluminio 2,6.
Exacto, teniendo otras bicis de cualidades parecidas y menor peso, creo que deberías mirar un poco mas otras posibilidades