Estimados quien sabe el peso aprox de estas ruedas, las quiero armar asi. hub A2Z White 32 Hoyos rims ZTR Olympic Disc 32H white powder coat spokes Aqui va mi dilema, que rayos le coloco. Los dt revolutions 64 unidades, cuanto pesaran, se le peuden colocar otros nipples de colores a esos rayos? Creo que andarian entre los 1.400 y 1.370 grs, correcto? rotores Los rotores estoy entre a2z y los ashima. En los ashima quiero colocar 160 mm - 140 mm. para colocar el rotor de 140 mm atras debo tener un adaptador para el caliper trasero? Gracias nuevamente.
Los DT Revolution pesan unos 275g cada 64 unidades, así que tu estimación del peso es bastante acertada. Yo los tengo en las ruedas de mi bici anterior. Son livianos, pero no sé si los recomendaría, porque se estiran. En peso similar, pero bastante más caros, problemente sean mejores los Sapim CX-Ray.
El otro día vi un montaje de eagle-pars.de con los mismos bujes y las mismas llantas y les salía sobre 1.370gr con Sapim Cx-Ray, yo sería los radios que intentaría montar, eso si, el peso del ciclista, máximo 88kg. A mi me gusta ese montaje pero con bujes Hope ProII, un poco mas pesado pero indudablemente mejores bujes, mas robustos, etc..., con los Hope se quedaban en 1.450gr.