peso de gurpill disc bull

Tema en 'General' iniciado por Daserxt67, 3 Nov 2010.

1. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.827
    por si a alguien le interesa, pues os digo lo que pesan las ruedas gurpil disc bull, para eje de 20 mm: la delantera pesa 1049 gramos, y la trasera 1250. yo busque el peso aqui en el foro, pero no lo encontre, por eso, despues de compradas las pese en una bascula de cocina que tengo en casa. creo que es un buen peso mirando lo que valen, y luego que son mas para enduro bruto o freeride/dh. total pesan un poco mas que por ejemplo las mavic crosline si no me equivoco que estan sobre los 2050 la pareja. ademas elegi este modelo, por que el eje de 20mm se puede transformar en eje de 9 mm con cierre facil con unos casquillos que bienen, si los pides claro, intercanviables, pudiendo utilizar las ruedas con una horquilla de 20 o con una horquilla normal de toda la vida con abrefacil. yo tengo dos bicis, una enduro con fox 36 de eje de 20 mm, y una rigida con abrefacil, y puedo utilizar las ruedas en las dos bicis canviando los casquillos correspondientes. todo esto lo pongo por que vi a gente interesada en el tema. mirar en la pagina web de gurpill, o gurpiland, y vereis las fotos. espero ser de ayuda. ciao

2. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien me pille esas llantas, en color rojo, y todo el mundo me decian que erna un poco pesadas pero por lo que me has dicho no me parece tanto para un aro que vale 25€. Yo las utilizo para enduro y dh y de momento 0 problemas. La unica pega que se le pueden poner es que las pegatinas no estan todo lo bine puestas que podria, se despegan con facilidad.

Compartir esta página