Me gustaría saber si alguien ha pesado personalmente su Lux mr 9.0, en catálogo indica 9,45 pero no me fió demasiado del peso, supongo que no incluye pedales y dudo si pesan los cuernos. Dudo del peso porque es difícil ver una doble ya sea specialized o trek o marcas de gran prestigio que bajen de los diez kilos. Gracias por las respuestas
Un colega mio se la ha comprado en la talla s y con pedales Shimano XT le da 9.8 kg. Mas o menos lo que dice la fabrica, ten en cuenta que el peso que ellos te dan es sin pedales. Otra cosa es que cuando le metas cubertas de verdad (las schwalve que llevan son super ligeras y super finas) seguro que subes a los 10 kg. Yo tengo la mía montada a partir del cuadro suelto con mis piezas y me da 10.05 kg, aunque estoy esperando la nueva horquilla fox rlc con cartucho fit que subirá la bici 100 gr aproximadamente.
gracias por tú información. Mi talla sería una M, por lo tanto contando con los pedales que podrían ser unos xt y cubiertas higl roller por ejemplo con moco, supongo que me suba la bici a 10.2kg, bueno seguiría estando bien ya que mi ktm rigida de carbono en xt con llantas mavic slr ronda los 10,5kg
A mí me llego el cuadro suelto la semana pasada. Sin contar las guias de los cables (no recuerdo su peso suelto, pero algo así como 30 gramos) ni el cierre de sillín, me peso 2059gr. Vamos la base es bastante buena. Si a eso le sumas el montaje que lleva... si pueden salir los 9.45 kilos. La mí se va un poco por encima de los 10, pero con Maxxis LUST y XTR en vez de Sram.