no agas preguntas chorras y busca en google o simplemente www.marzocchi.com y te lo buscas tu mismo, para ahorrarte el gran esfuerzo que te causa esto te dire que anda alrededor de los 3k. a ver si dejamos de ser tan vagos y nos esforzamos un poquito mas, quien algo quiere, algo le cuesta. un saludo
flow biker....si ser despectivo con la peña por favor.... ademas en la pagina de marzocchi no sale el peso...... la dirt jumper 3 esta sobre los 2,800-900 kg.....usa el buscador que seguro ya alguien tb lo ha preguntado
si tio vale lo siento, pero es que cada dia las preguntas de este foro son increiblemente mas tontas, y ya preguntar el peso de una horquilla mitica como la dj3, que tiene fama de ser pesada, y yo por lo menos el peso de esa horquilla la he visto miles de veces, no me preguntes donde pero se que la he visto. un saludo
lo ponen en actionsports..y en alguna otra tienda de internet..pero pa fiarse de los kabrones..pq claro, como son pesadas ya los de marzocchi no lo ponen en su pagina...y en la tiendas de internet la he visto que le ponen 2,300kg..vamos se tirar el truco pa q compres como una obeja tonta..
aqui nadie es despectivo tio: lo que pasa que la peña ya no sabe ni de que tema hablar. en fin , hay tantos temas repetitivos que ya la peña pasa hasta de contestar, ademas le dire algo al amigo de la horquilla, a mas peso , mas resiste, yo tengo una dj3 pro y pesa de la *****, eso si, es durisima
kolega no no os gusta la pregunta o la kreeis chorra ,no kontesteis. parece ke solo vais buskando riña o algo . pd: si puse esta pregunta es por ke no enkontre el peso en ninguna pagina konocida por mi.
ya...va para todos los que incordias siempre...si te parece chorra un post, pues pasa, no pierdas tiempo en leerlo y menos en contestarlo... a mi hay mil posts q me sacan de quicio..tipos poner fotos saltando de tres escalones pa abajo...de los q no repondo directamente..y ls que veo q estan repetido me limito a avizarles q hay un buscador....crees q todo el mundo lleva 6 meses posteando en este foro?.yo tb fui nuevo, y no tenia ni idea de cosas y menos de que se habian preguntado...hay que joderse con los camorreros....