ola peña me podeis decir lo que pesa la kona stinky del 2006 es talla s15 se aver si alguno lo save enga saludos pa to la peña
maaadre mia, 22,5!!! menudo tanque y yo que pensaba que la mia pesaba!!! la mia anda por 20,3 cre, luego la pesare exactamente, con casete de carretera 105, cambio 105, y con guiacadenas FSA, ah!! y con la Boxxer Ride ah!! y es talla M jajajaj, venga un saludo....
Ueee, ya esta pesada eran 19,3 Kg exactos con los componentes que os he dicho y con puños Yeti Lock-On, pues va ser ligerita despues de lo que veo por aqui...
La mía, modelo 2006 talla M, de estricta serie: 19'2 kg. Con 66RC2X, aros Singletrack, bielas Saint, sillín Planet X: 18'1 kg. En la foto todavía no le había cambiado las bielas...
La mia stinky 2005, de serie 20'4kg en talla 16", pero la voy a poner a regimen pero ya, aprovecho este foro para que la gente haga sugerencias de como dejar el bicho en 18kg, pienso que quitarle esos 2'5 kg la volverian mas agil en curva,se moveria mejor en el aire y sobre todo se notarian al cabo del dia.... Eso si,no voy a quitar peso de nada que me reste fiabilidad, habia pensado en cortar la tija de sillin o cambiarla,poner un sillin de titanio de rally que tengo (aunque esas sentadas que se van los pies en una recepcion...igual me rompo los huevos pero..),tambien me quito el plato pequeño,desviador sirga y maneta de platos,aunque lo que quite lo ganare con el guiacadenas...y la rueda delantera que la he partido y de paso que cambio voy aponer algo mas ligero,una deemax a similar. Tambien las ruedas queme trae de serie unas nokian 2'5 (que dan como unas 2'7) las cambiare porhigh roller super tacky 2'5 y creo que tambien quitare pero no lo se. Con estos cambios no bajare mucho pero algo asi. Alguna sugerencia!¿!¿!¿!¿
***** como va a pesar 22 kg... :s yo por lo enterado que estoy el modelo del 2006 pesa mas o menos 18 kg supongo qe l de staño no se alejara mucho
Eso si,no voy a quitar peso de nada que me reste fiabilidad, habia pensado en cortar la tija de sillin o cambiarla,poner un sillin de titanio de rally que tengo (aunque esas sentadas que se van los pies en una recepcion...igual me rompo los huevos pero..),tambien me quito el plato pequeño,desviador sirga y maneta de platos,aunque lo que quite lo ganare con el guiacadenas...y la rueda delantera que la he partido y de paso que cambio voy aponer algo mas ligero,una deemax a similar. Tambien las ruedas queme trae de serie unas nokian 2'5 (que dan como unas 2'7) las cambiare porhigh roller super tacky 2'5 y creo que tambien quitare pero no lo se. Con estos cambios no bajare mucho pero algo asi. Alguna sugerencia!¿!¿!¿!¿[/QUOTE] Pon una foto de tu bici a ver ............ Para empezar puedes meter tubeless en la rueda delantera, una potencia thompson X4 dh, tija y sillin sdg, guardaplatos ligero............
ok,luego le saco fotos, pero es la stinky 2005 de serie,la de color ******,jeej o color tierra plaza de toros para que me entiendas
Bueno,ya he encargado la rueda delantera deemax con high roller super tcky tubeless,supongo que le quitare bastante peso no??
Y tambien he encargado cierre de sillin con tornillo, y he cortado al tija bastante y he puesto un viejo sillin de titanio de 160gr (aurora),jejejej. Seria mucha locura cambiar mis bielas truvativ reforzadas por unas XT 2007?? le quitaria casi 400gr calculo yo. Al LIO!!!