Pues eso. A ver si alguien sabe el peso aproximado. Y ya de paso que me digan si esta bici lleva el cuadro tope de gama de MMR.
yo he visto la MMR aéreo y es una pasada, nose el peso, es ligerilla y eso que traía componentes Ritchey de los normales y ruedas fulcrum muy chulas, no me acuerdo del modelo, es una pena que este buscando un modelo gran fondo, sino no me lo pensaba dos veces...
A mí ayer me ofrecieron la aero ultegra con ruedas fulcrum quatro por 2060€, la semana que viene les llega a tienda, a ver si la veo antes, que no me convence del todo el cuadro, debajo de la tija. Un saludo y esperemos que alguien ponga foto real
Pues yo creo que a nada que busques encuentras ese precio, es un 10% de descuento. Un saludo y suerte
Si ya me imagino ya, pero mira, no hay mal que por bien no venga. Salí tan canbreado por el precio que me dieron que al llegar a casa me compré una Aeroad
Me alegro, una bici muy chula, lo malo los tiempos de espera, yo mire a primeros de año, y aún así espera, que es lo que me echa para atrás. Un saludo y a disfrutar pedaleando
A mi me ha llegado en 3 semanas, wilier tenía la misma espera. En mmr no tienen hasta principio de febrero. En todas las marcas....
A mi en 8 días, era del Outlet. Cannondale hasta abril, Willier finales de marzo.......no se porqué la fama de Canyon cuando son todas iguales....o peores
Hola, acabo de recibir mi MMR adrenaline SL Ultegra y os puedo decir que para ir con Ultegra, es ligerita. La mía con ruedas Fulcrum Racing 3 y sin pedales está en 6,950kg. Con Pedales y bidón 7,200kg.
puedes colgar alguna foto? estoy meditando la mmr adrenaline sl con el red, pero necesito ver fotos del modelo 2014
hola de nuevo. No la he podido probar todavía con éste tiempo que está haciendo, así que no os puedo dar sensaciones. Es la Adrenaline SL. La Aero es algo más pesada. Yo la tenía pedida hace tiempo con las ruedas que traía el modelo del año pasado, las Fulcrum Racing 3. Este año las Racing 3 traen buje blanco. Quedaban mejor creo yo el buje negro para éste modelo(igual termino poniéndole un vinilo negro de fulcrum en el buje), pero quería ponerle unas ruedas decentes con poco perfil. Con el grupo RED ten en cuenta que será más ligera aún. Con las ruedas que aparece en la foto pesó 6,760 kg sin pedales.