Estoy mirando esta maquina para renovar mi montura y no encuentro por ningun sitio el peso, yo le calculo unos 10 kg. Si alguien lo sabe con certeza o tiene alguna idea de su peso real en talla 17.5, soy todo oidos. Saludos
Por ahi hay un post de algun forero que tendra una tienda, y la top fuel 9.9 pesaba 8.7 kg. Supongo que la Trek 9.8 estara sobre los 9 altos.
He preguntado al tendero y me dice que no lo saben, estoy deseando que la traigan, tiene buena pinta esta maquina.
a mi me parece que el cuadro aunque es de carbono pesa bastante por lo que calculo que estará sobre 10,8kgs.
Creo que 10,800 es mucho para esta makina, el cuadro no pasara del 1,5 kg, como mucho pesara en total 10,300. Podiamos hacer una porra.
La 9.8 2009 pesa 9,8kg sin pedales, según otro foro, respuesta dada por un responsable de Trek oficial(sin pedales)........
Calcula unos 10,5 con Crank. A mi me pesa 9,3 ahira mismo, con Crossmax slr, sid wc xx, formula r1, tija kcnc y cubiertas Rubena.
toma subida de un tema de hace 4 años.....en 2010, con pedales pesaba 10.8kg...pesada delante de mí, se descarto solita.
8,5 kg con xx. sid race, formula r1, new ultimate , slr carbonio y Olimpic-king-kong-sapim y con cubiertas de verdad...maxxis monorail y aspen en 2.1 , con cubiertas de papel 8,2 o 8,3 kg. Saludos
yo le voy a poner a la mía llantas crossmax slr ust, que me pesa 1420 gramos, cuanto pesan las que traen, soy un poco nuevo en esto, quisiera quitarle un poco en la tija, sillín , manillar , alquilen me podría dar un consejo, saludos
Buenas Javi, esta bici es bastante agradecida en cuanto a quitarle peso, puesto que de serie no es ligera precisamente, muy robusta, pero pesada. Yo cuando la compré, me abonaron ruedas por las SLR y bielas XT por unas XO de dos platos. Así estaba en 10,2 con los Crank incluidos.