Alguien tiene la foto del peso real de estos frenos??? se que alguien la puso hace tiempo pero no la encuentro..... Seguramente caigan....
fernando esa versión no-tropical de dónde sale?? es nueva? habrán hecho a caso a gente que se queja de la horteridad multicolor de algunos de sus productos? pd: trekmania la foto real en báscula la tiene que haber puesto Nino en mtbr, ahora te la busco...
Estas versiones no tropicales creo que fueron las de la preserie, pero creo que se pueden conseguir todavía, mejor preguntar a Abejaruco. Una cosa, no soy un entendido en este tipo de frenos pero creo haber leído en mtbr que los extralite eran mucho mejores porque no cogían holgura y por 16 míseros gramos salían más a cuenta. EDITO: hablo de las manetas, me acabo de fijar que la pregunta era sobre los puentes
ahh... el light-biker (yo soy weight-weenie que es otra cosa) tiene un lema según el cual "Ningún gramo es mísero" ¿por cierto tu báscula mide las décimas de gramo?
no, ya me gustaría una de esa precisión, para tornillos más que nada, pero es un capricho un poco caro
Gracias palmix, pero creo que son algo mas ligeros los extralite...esperare porque ando detras de unos extralite de segunda pata, y si no ya se vera. Gracias.
Yo es que para bajar peso a la mia, tengo que ir a esto ya....ademas para que hagan juego con las manetas ejeje
Hombre no he probado los puentes, pero respecto a las manetas, puede opinar, ya que las tengo, y en la doble llevaba las avid ultimate, y si estas frenan muy bien, pero no notoba apenas diferencia, en cuanto a frenada con las extralite y los mismo puentes. Si es verdad que cuando las extrujas a tope, las extralite flexan algo, pero nada grave.