Peso de manillar rockrider doble altura oversize?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 1000km, 29 Ago 2011.

1. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Alguien sabe el peso de este manillar (sin cortar) o tiene uno desmontado que pudiera pesar

No he encontado información al respecto, ni en la web de decathlon ni a través de google y me interesa saberlo a ver si me compensa cambiarlo por otro de 210 gramos.

2. 1000km

Me Gusta recibidos:
    526
    :smile:

3. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni idea del peso de tu manillar, pero seguro que está por encima de esos 210gr de ese otro que te planteas.
    Si nos das más información sobre tu actual manillar quizás podamos darte un peso orientativo comparándolo con otros de las mismas medidas. Por ejemplo; mi actual BONTRAGER RL en medida 31.8mm de diámetro y 690mm de largo (altura 25mm y 9º de curvatura) tiene un peso de 270gr.
    He visto algunos otros con medidas similares al mío de 170gr en carbono, así que ese que comentas con 210gr no está nada mal !!!

4. 1000km

Me Gusta recibidos:
    526
    Gracias Tony, pues de largo el RR tiene 680, y el que puede que compre también.

He oido alguna vez que para aligerar la bici no vale la pena cambiarlo porque es bastante ligero, pero me interesaba saber qué diferencia de peso hay entre ambos, porque si fuese de 80g por ejemplo pues si lo cambiaría, pero si la diferencia es mínima me lo pensaría mejor.

5. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

Pues todo dependerá entonces del precio del nuevo manillar. Estoy convencido de que ese nuevo de 210gr es bastante más ligero que el que llevas actualmente que estará por los 280/300gr. Si el nuevo manillar te va a costar 80 Euros pienso que no es una buena inversión, ya que con ese precio puedes comprar otros componentes con los que recortar mucho más peso, por ejemplo un buen par de cubiertas.
    Saludos

Compartir esta página