hola a todos mira tengo un problema llevo unos dias montando enserio y la verdad es que no si si soy yo o la bike que pesa mucho porque cuando voy a intentar a hacer el manual o un bunny no puedo levantarla a vosotros os pasaba cuando empezasteis y otra cosa que piezas podria cambiar para que pesase menos :rocker y nada de bromitas:evil:
Puede haber varias razones, ya sea la geometria de la bici pero pensando bien lo q nos da q podamos levantar la bici es la distancia de las vainas traseras respecto la rueda de atras o lo q es lo mismo, la distancia del eje de pedalier a buje trasero. Por otra parte es que la bici pese demasiado y tu muy poco pq en realidad hacer un manual es equilibrar el peso del piloto en la rueda trasera. Prueva sin miedo a desplazar todo tu peso hacia atras, no solo tirar de brazos y haz un poco el gesto como si quisieras sentarte en la rueda trasera, con un poco de practica ¡walaaa! has hecho un manual. El bunnyhop es muy similar pero cuando levantes la bici es brincar pero como encogiendo tu cuerpo, es mas complicado de explicar exactamente por aqui pero ya veras q es todo practica. Saludos
muchas gracias pero ya he estado intentandolo de todas formas y nada pero bueno seguire intentandolo y a practicar!!
pon el peso de la bike ... si son mas de 15 es bastante pesada y es normal.. si son 13 . 12 o por ai .. se puede.. PRACTICA bueno por poder se puede hasta una de 20 pero claro .. mas fuerza y practica
azle agujeros como nolo o eastern..jajaj pd:si eso te parece pesado tendrias que haber pillado mi ex-bike de dh que pesaba 20 kilazos...y sacaba bunny y un manual medio largo.. la cuestion es que con el tiempo te acostumbras al peso..y poco a poco te parece mas ligera(exceptuando monty,mondraker..etc..xD) salu2
yo no estoy echando la culpa a la bici solo estoy preguntando que si podia u¡influir el peso pero practicare mas e ire a un gimnasio:S
**** nest, los convences y todo jaja. practica es lo que necesitas, pero nose ande se vende... a sI! saliendo a la calle¬¬
aqui no se puede preguntar nada porque siempre salen con lo mismo,que se creen que no practico? llevo unos dias practicando y tengo un par de dudas