Estamos Todo El Dia Con El Peso De La Bici Peeeeeeeeeeeero ¿¿¿¿cuanto Pesamos De Verdad Bici Y Jinetee??? Se Admiten Apuestas Empiezo Yo Asturiano De 1.87 Con Cervelo Soloist Team 104.7 Kg
Ahora mismo unos 82Kgs en pelota picada, con ropa de invierno, zapatos y casco, no sé, sobre los 85Kgs. Salu2
ahora ando entre 75 y 77 pero cuando llegan los momentos clave de la temporada bajo a 71 kg (1,83 de estatura) con los 7 kg clavados de la bici..... echad cuentas.
Vamos a ver, como dice chewaka en "pelota picada" el jinete 68 kgs., con ropa, casco, zapas, etc. 71 kgs., mas mi burra equipada unos 7'5 kgs. (mas o menos), hacen un total de 78'5 kgs., aproximadamente. Saludos.
**** codecol estas hecho un figurin me esta entrando un complejo de bacaburra que me voy a poner a ladieta del cucurucho
yo soy de los tuyos cervelo;-) yo mas bici ahora en invierno 98,5kg. antes del invierno pesaba mis 4 kg menos
Yo ahora estare en 84 mas los 7,5 de mi bici mas o menos hacen 91,5. En temporada alta son 77,5 mas la bici 85! Asi que en verano es como si subiese sin bici casi! Por cierto¿a estos pesos no habria que añadirle el peso de los reacambios y sobre todo los bidones? Pq es otro kilo y pico mas!!
Jajaa, ya estás tardando para hacer esa dieta. Bueno si contamos el casco zapatillas y equipaje son 2 ó 3 kilos más. Muchos me dicen que si es que no como, jeje.
Yo te conozo Codecol y aparte de delgadito eres pequeño!! Aun asi que suerte tirar con 23 kilos menos en las subidas ;-DD
yo tengo que darle las gracias a este deporte por que ya llevo perdidos 6 kilos y me faltan algunos eso si todo el mundo me dice que no tengo pinta de ciclista(soy ex medio mele de un equipo de rugby) pero que **** tienennnnnn razonnnnnnnnnnnnnnnn a mi plin
yo tengo que darle las gracias a este deporte por que ya llevo perdidos 6 kilos y me faltan algunos eso si todo el mundo me dice que no tengo pinta de ciclista(soy ex medio mele de un equipo de rugby) pero que **** tienennnnnn razonnnnnnnnnnnnnnnn a mi plin
si tu le das las gracias yo me casare con el, yo llevo 33 perdidos desde enero. bueno.... 30, ahora en invierno e cogido 3 jajajaja. espero quitarme unos 10 mas.
ahora mismo 63 de jinete mas 7.8 de burra, osea mas o menos unos 71(que deberan ser 3 menos en temporada, 4 si le quito las zipp a serpal)
yo estoy en 1.79 y peso 56 kilos.Mas 7 kilos exaktos de la burra mas ropa casco y tal 2 o 3 kilos echarle:66 kilos en total.
****, pensaba que tenía el record pero a todo hay quien gane en esta vida. Yo desde junio he perdio 25 Kgs, llevaba años sin montar por el trabajo y ahora lo he retomado con mas ganas que cuando corría :nunchakus . Bueno que con mi 1,78 estoy en 77,5 Kgs, lo que no sé es cuanto pesa la flaca, a ver si me podeis ayudar por que no consigo encontrar el peso de la Trek 1500 totalmente de serie y en casa no tengo forma de pesarla. Un Saludo.
lo q hace el amor por este deporte jajaja......... yo estuve enfermo y engorde bastante aunq ya esta gordo de antes. me puse ya cabezon en enero y hay andamos..........