Hola a tod@s. El otro día, después de hacer unos arreglillos a mi bici se me ocurrió decirle al dependiente de la tienda que me la pesara.... y he pensado crear un tema en el que podamos poner los pesos de nuestras bicis y así comparar.... La mía, una GT "Aggressor" del 99, con todo en deore XT y una horquilla RS Reba Race pesa 14.320grs. contando con la bolsita de herramientas y el sillín "grande" para que no me duela mucho el "buyarengue". A ver si os animais y veo que tal voy.
la ktm que tengo, con sid wc, bielas lx, ruedas roval, ritchey wcs... talla 19 sobre 8,9 y bajando, con 4 chorradas sub8,5
Jo tio, me has dejao de piedra. Mi bici es de aluminio 7000/5 y yo no pensaba que fuera tan pesada. ¿alguien mas que me deje por los suelos?. jeje.
Yo tengo una stumpjumper fsr comp(doble),talla L,ruedas tubeless y el resto de serie y esta en 12.5Kg
Mi Quantum de doce años (y no es cachondeo que es con la que salgo ya que no tengo otra) me dio por pesarla ayer y dio..... ¡¡¡¡17 kilazos y medio¡¡¡¡¡¡ Salir con ella si que es entrenar. El dia que este forrado y me pille una de carbono no va a haber quien me coja subiendo. jajajajajaja Saludos
uff, menos mal que estta woodknee7, que lleva una bici de mi quinta ¿he dicho antes que es del año 99?. Ya me estaba asustando al pensarque en vez de una bici monto una viga con ruedas." jeje, venga, venga, animaos y poned vuestros kilos sobre la pantalla.
Para los escepticos: Manillar de hierro Cuernos de hierro Potencia y direccion de hierro Horquila sin bloqueo quiero pensar que de aluminio 21 velocidades llantas, a que no lo adivinais, si de hierro l Con mariconadas a mi.
Hola a todos. Yo tengo una trek4300 y me pesa 9kilos 600gramos apoximadamente y bajando cuando la compre pesaba unos 15/16 kg. Ahora hay que hecharle dinerito encima.
***** ballas burras que os buscais, que son las de franco y las de itler cuando salian a rutear. Yo tengo una trek4300 disc de aluminio y me pesa 9 kilitos y600gramillos + o - y bajando, tu sabes a base de dinerito, pero dinerito muy gratificante osea muy bien gastado.
Mi merida doble esta en 11.700 pero algo mejorada.me falta la horquilla que la tengo pedida,pero subira algo,pues paso de una manitou r7 a una fox 32 f
Yo una Lapierre Xcontrol 410 y esta en 12,1 y bajando. Mi chica una lapierre tecnic 400 woman en 12,7.
Mi cannondale flash hi mod 2 de carbono esta en 9.100kg. Intentaremos hacerla sub 9kg con las bielas de dos platos y cambiando el manillar.
la mia una myroon de ktm 09 esta sobre 9.6 la he tuneao llantas slr,montada en xtr excepto bielas y frenos.Tija,potencia y manillar kcnc + tornilleria,sillin slr, todavia me falta la horquilla pero es otro proyecto.