Peso del cuadro BH Global Concept g3

Tema en 'Material' iniciado por Beherit, 22 Dic 2008.

1. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    ***Despues de unos pequeños cambios la cosa se queda así:

Esta mañana me he pillado una bascula de cocina para pesar uno a uno los componentes que tengo para montar una bici y menudo chasco me he llevado cuando he pesado el cuadro, 1490 gr (talla M) con la minitija y la dirección. La horquilla parece ligera ya que me ha dado un peso de 351 gr sin cortar. El peso del conjunto sin las ruedas me da un peso redondeado de 5 kg.

manetas campy record '08---------------------334 gr..........328 gr (con los cubremanetas hudz)
    desviador campy record '08---------------------75 gr
    frenos campy record '09 (zapatas incluidas)----300 gr.........288 gr (los pesé con el otro juego de casquillos)
    cambio campy chorus '07 balancin medio-------207 gr
    bielas campy chorus u.t. compact 50/36 '07----691 gr
    cazoletas campy record------------------------56 gr
    manillar ritchey wcs logic II blanco-------------270 gr
    potencia ritchey wcs 4 axis blanca 90 mm.-----115 gr
    pedales look keo sprint blancos----------------256 gr
    sillin selle italia flite gel flow ti blanco----------257 gr
    cinta de manillar ritchey corcho negra----------71 gr (con los tapones y las pegatas)
    set de cables campagnolo--------------------236 gr (sin cortar)
    cadena campy record------------------------256 gr (sin acortar)
    horquilla BH Superlight-----------------------351 gr (sin cortar)
    cuadro BH GC3 talla MD (dirección fsa orbit CE plus y minitija incluidos)---1490 gr-----Mismo cuadro en talla SM con la direccion y la minitija----1210 gr
    rueda delantera mavic ksyrium elite + cierre mavic + michelin prorace2 + camara---1186 gr
    rueda trasera mavic ksyrium elite + cassete chorus 11/23 + cierre mavic + michelin prorace2 + camara---1591 gr

Haber si consigo 1000 euralios para pillarme las LEW que he visto en s-tec que mas o menos calculo que adelgazaria hasta unos 6 kg 500 gr aprox.

Última edición: 30 Dic 2008
  2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Me he puesto en contacto con BH a ver si me solucionan el tema de los pesos. *****!!! yo que pensaba que pesaria alrededor de 1 kg con la minitija incluida.... 300 gramacos de lastre

Compartir esta página