Pues eso, alguien sabe el peso del cuadro piperdream 931 de inox? parece interesante, incluso lo venden más caro que el de titanio. Y anuncia espesores de 0,4mm :limpiadi: http://www.pipedreamcycles.com/product/skyline-r931/
es que una cuadro con tuberia 900 de reynols es de los cuadros mas caros queuno puede comprar, pero esta gente esta que lo tira.....el acero inoxidable es caro de *******
Yo es que cuando llego a "geometría para horquillas de 90-130" en la descripción de alguna geometría dejo de leer. El precio es muy bueno como en todo lo que hacen eso si.
Bueno,1,8 no me parece mal peso (estuve viendo la web y como un inútil no encontré la pestaña de las especificaciones) para ser un acero pero tiene el hándicap de competir en precio con el titanio y encima con +400gr de diferencia en la misma talla.
Bueno, una cosa es el marketing y los argumentos publicitarios, y otra la relidad.. Ya hay otros cuadros como el One One 456 (4,5 o 6" de horquilla). Lo importante es ver cómo queda la geomtría con la horquilla que nos interese, y a partir de ahí decidir.
tampoco vi yo el peso en la web jejej. Creía que pesaría algo menos, pero está bien. Y no se oxida :mrgreen: