Peso del cuadro Scott Aspect ¿Alguien lo conoce?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KiroX, 10 Nov 2011.

1. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a todos, me gustaría saber el peso del cuadro Scott Aspect, más concretamente el del Aspect 60 de 2011. Según veo en la web hay dos tipos de cuadros (por la puntera de las vainas se puede apreciar) aunque en la descripción de todas las Aspects pone lo mismo:

Todos los cuadro Aspect están construidos con tubos de doble conificado de aluminio 6061 y patilla reemplazable.

Tengo la posibilidad de comprar la 60 muy barata, para usar el cuadro y mis componentes y vender las piezas montadas en mi cuadro actual que está más trillado.

http://www.scott-sports.com/es_es/product/10030/55716/217995

Muchas gracias.

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Mas que el peso casi te interesaria mas saber que el cuadro de la Aspect es de tipo relajado, mientras que para racing tienen el Scale. No creo que unos gramos mas o menos inclinen mucho la balanza en un cuadro cuya geometria no está pensada para ir muy deprisa
    Saludos

3. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahora mismo tengo un Trek 4300 SL con manillar plano y potencia invertida. He sido más de bici endurera, saltos, potencia corta, talla pequeñita y manillar doble... así que tampoco busco algo muy muy racing... pero tampoco quiero un cuadro para pasear la verdad. Creo que para mi perfil va bien ¿no? Es que me sale más barato comprar la Aspect 60 que digo y cambiar componentes a pintar el Trek

4. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    No se que decirte, si sobrino tiene una Aspect y es bastante normalito, pero espera a ver que te dicen los que la tengan, yo solo me he dado una vuelta para que el probara la mia y yo evidentemente subí en la suya, pero poco te puedo contar.
    En cambio la Sacale si que me a dado la sensacion cuando la he cogido de ser una bici potente con la que poder ir muy rapido
    Saludos

5. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues tantearé un poco más, me dejan la aspect 60 casi nueva por 120 euros. Iba a pintar el cuadro yo y echando cuentas en material me sale 30 euros mínimo más pegatinas.... así que a ver que hago y que me dicen más. También he estado mirando la iopción de un RCZ, más liegero seguro, la pena es que ahora están más alto de precio. Muchas gracias por tus comentarios "pinueve"

6. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    De nada, pero recuerda que no te digo que el cuadro sea malo ni mucho menos, solo que es mas bien de geometria relajada

Saludos

7. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si, he revisado la página de Scott y veo que los aspect de la 50 para arriba parecen ser el mismo, el de la 60 si es diferente en las punteras y los tubos. Son rectos y en el resto ligeramente curvados.

8. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues nada, al final me dejaron tirado y no llegué a ver el cuadro.... hay gente muy incompetente

Compartir esta página