¿alguien sabe cuanto pesa? he encontrado que pesa 160grs, pero eso es menos que el XTR (que ponía en otra página 174grs) Si alguien sabe el peso se lo agradecería ah! y de los tornillos alguno dirá ¿por que no los quita y pesa la rueda? pues porque no se como quitarlos, son muy raros... pongo una foto
Ese disco no es XT.Debe ser LX,porque el XT tiene la araña de aluminio más grande. Para quitarlos,con el extractor de cassete.
Efectivamente, los XTR del 2008 me pesaron 135gr y 133gr cada uno (cierres incluidos). Pero ese XT de la foto no es el modelo 2008, el actual se parece mucho al XTR e imagino q tambien le habrán rebajado algo de peso.
Yo llevo XT 2007 y pensaba que los discos tambien eran XT pero viendo el peso que me dan, deben ser Nisu. Son 126 grms estos que yo llevo.
¿los de cactus no son como los mios? probaré a quitarlo y pesarlo La rueda me ha dado 930grs con el disco, asi que se quedará en 150-160grs menos, o sea 770-780grs. ¿esto es un buen peso, no? os lo comento porque las estoy vendiendo en el foro de ruedas y no se muy bien cuanto pedir, ¿llegan a 100euros?