Peso del TUNE CONCORDE, qué hariais??

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 26 May 2010.

1. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Hola, simplemente preguntaos una cosa. Vaya por delante que el trato en xclusivebikes ha sido excelente, pero resulta que compré un sillín TUNE CONCORDE en lugar de un AX-lightness u otro similar pensando que el Tune pesaba menos y era un poco mas barato que el AX.
    Pero ponia en la web de xclusive que pesaba 55gr y luego resulta que los sillines del 2010 pesan 65gr (a mi me pesó 66gr), pero en la web no lo habian corregido.
    La cuestión, vosotros pensais que tendría razón si reclamara que me devolvieran el dinero teniendo en cuenta que compré el sillin pensando que pesaba 55gr??

Un saludo

2. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    En mi parecer, si el sillín está sin usar ni colocar
    pienso que si, pero tendrías que exponer de forma clara tu caso.
    Si tu obsesión es el peso.....adelante, ya que podría ser publicidad engañosa
    un saludo

3. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.794
    El peso real de ese sillin esta en torno a los 65g, osea que no pesa mas de lo que cualquier otro concorde, el problema esta en que lo compraste pensando que serian 55g segun xclusive, yo me lo quedaba sin dudarlo porque es un peso cojonudo para lo comodo que es, yo llevo el FRM Blackhole (exactamente el mismo que el Concorde) en montaña y estoy encantado con él, y te aseguro que he probado muchos de carbono y no me hacia a ninguno.

4. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues me parece entonces que me lo quedaré y chispum, no le doy más vueltas. Si el peso me parece excelente, es más, me daria igual que pesar 70gr, lo que me fastidia es que lo anuncien como 55gr y luego pese más.
    Pero nada, me lo quedaré y ya está. Bueno, ahora lo vendo porque me hace falta el dinero para otra cosa, pero si no lo vendo me lo quedo sin duda.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo David.

Compartir esta página