pues que me acabo de comprar la NS core2 del 2007 y pesa 16kg, os parece excesivo? que se podria quitar para que no pese tanto? esta es la 2006 pero la 2007 es casi la misma solo cambian frenos
pues miraa fragiL primeroo si te va el rollo street kita el freno delanteroo luegoo rebaja la forka a 100 o a 80 y de momento nada mass esos neumas pesan muxoo ponte unos mas finilloss alee salu2
bueno, yo que tu la dejaba así y esa bici no pesa 16 kg sino menos, ademas, la diferencia no se va a notar. dejala de serie que asi va bien.
Ante todo recorta la tija (18 cm suficiente) con una sierra y dejala cortita que eso siempre aligera algo y seguro que la que te vino mide mas de 25 cm. Luego, segun el uso que le vayas a dar puedes deshacerte de algunos componentes. Si piensas dejarla para campillo street te sugiero que quites el freno delantero, recortes un poco del manillar a los costados y cambies esas cubiertas de jumbo que deben pesar una tonelada y pongas unas semislick. Tambien puedes poner un disco mas pequeño:160 o 180mm. De aqui y de alla iras quitando algunos gramillos tengo por seguro.
as echo mala compra porque esa bic es para free i dh rigido i no para dirt ni para street, la cagaste xaval i no intentes bajarle peso porque te dejarias mas pasta de lo que te costo i si la quieres para street aun mas.
***** estas puesto en el tema eeee A ver chaval esa bici es para free rigido y si no te lo crees entra aki ---> www.ns-bikes.com y lee la descripcion. Mira ke da pena ke un tio se compre una bici sin saber pa lo ke es....
No me acabo de creer que pese 16 kilos...mi enduro doble en talla L con un cuadro bastante tocho y con componentes nada ligeros pesa 14,5. PD: Esa bike es para free...
tio yo la dejaba asi que esta muy bien aunk si quieres alguna mas lijero yo te canvio mi ghost duall comp de mierdecilla k pesa 13'6 por la tuyas
jaja no tio para los otros si k es de free k no lo e leido pero a lo que me refiero es que si leeis la descripcion pone k tambien es de 4x k es lo que mas me interesa por que el uso que doy no es nada monotono, igual un dua vajo de una montaña como me hago 60 km de escursion como voy a un campillo, esa bike me sirva para todo y en cuanto al peso a mi tampoco me da la sensacion k pese 16 por que yo noto 14 maximo una dmr k habia rijida sin horquilla pesaba mas y tooo xD
esa es una bici de free/dh rigido asike es normal que pese, ya que esta montada con los componentes mas tochos. yo no le pondria singlespeed ni le quitaria el freno delantero
mira, le quito el freno delantero, le recorto la barra del sillin ymas adelante le quito 50mm a la horquilla luego si no me convencen las marchas le pongo ss y le kito el guia