La mía... es una MSc Lunatika, con 125mm delante, ruedas de 2,35 delante, y 2,2 Detrás. Pesa 15kg, en talla 14", pequeña y juguetona.
yo digo q 15kg, 15cm de recorrido aproximadamente y neumatico 2.35 delantero y 3.0 trasero en llanta de 24"
yo, para empezar no utilizaria una rigida para descenso... y si ese fuera el caso, utilizaria una bici lo mas ligera posible con unas cubiertas de descenso uns minion de 2,3 por ejemplo... pero esque la unika ventaja de una reigida es la ligereza, lo que conlleva fundir a la gente a la hora de pedalear, siempre y cuando tengas un par de buenas piernas...sino , ni con una de carrtera...jejeje por eso te digo que si te vas a dediar a bajar con rigida lo que yo buscaria seria la ligereza para poder genar tiempo en las zonas de pedaleo, ya que en las zonas de piedras y tal, seguramente los que bajen con doble pasaran mas rapido por esa zona. un saludo
Pues... hay alguna burrada cómo 3.0" Trasero... eso NI LOCOS XD. La lunatika, RuteñoDh va muy bien eje, tiene mucha rigidez.
yo komo la de my hermano, 16 kilitos, horkilla de 130, unas deetrax, frenos potentes rollo avid jucy 5, y 2.5 delante y 2.35 atràs
hombre...12kg seria ideal...jejejje pero algo dificil...14 kg diria yo...neumaticos de 2.35 y 130 alante...
14-15 kilos, 120 mm y yo creo que 2.10 detras 2.35 alanta ya se va bien aun no lo he provado pero seguramente ire bien.
Lo mejor es que cuanto mas ligera sea mucho mejor, lo ideal menos de 10kg, se moveria mucho mejor y se frenaria mas tarde, ademas de que la moveriamos con mas agilidad el boxx
menos de 10kg?????cual pesa eso????? yo tengo una lunatika 2r en la talla mas pequeña y le e cambiado la horquilla(una pike regulable de 110-140), una deetrack alante, y cubiertas high roller de 2.35. solo me keda cambiarle el aro de atras y ya la tendre acabada!!!! pesara 15 kg aprox hay van unas fotos, xdon x la calidad, esq estan hechas cn el mvl