hola socio, pues mira me la acabo de comprar justamente el viernes, y estoy demomento jeje muy contento pero solo llevo 2 dias con ella jaaj, y haber valia por lo que me dijeron en la tienda 1400 euros el año pasado, y me la han djado en 800 por que ya no la fabrican, peso creo que 15.9kg...demomento es todo lo que te puedo decir, aun no la he probado a fondo
Hola,15,9 kg me parece un peso exagerado¿lo has comprobado?que tal va la suspensión trasera subiendo¿tiene algun tipo de autobloqueo?en donde yo la estoy mirando cuesta 800€,el precio me parece estupendo para la bici que es,pero si el peso que dices es correcto me parece exagerado,si pudieras confirmarme el peso real de la bici te lo agradeceria,tambien me importa bastante lo que te comente antes del autobloqueo del amortiguador trasero.La bici en cuestion es esta http://img520.imageshack.us/img520/2046/imagen3ez6.jpg ¿La tuya es como esta?Gracias
Segun he podido leer en la pagina web de Jamis, ese modelo del 2007 pesa 32.25 libras, usease 14,83 kg. Po ahi iban las cosas................................
si, la mia es exactamente esa, pues la suspension trasera solo se regula el rebote del amortiguador y lleva el sistema propedal, pero como ya te dije aun no la he probado bien, pero creo que va a estar bastante bien
Me interesa el peso del conjunto entero,pero muchas gracias de todas formas ¿que tal funciona el sistema propedal?
Funciona bastante bien, pero haber no te puedo ayudar mucho de momento lo siento, porque soy nuevo en esto del mtb y es mi primera bici
A mi esa bici me encantó. Funcionamiento inmejorable hasta el último dia. Se balanceaba muy poco gracias al propedal y sobre todo, no hacia ni un ruido el sistema. Yo le di bastante caña y sali encantadisimo con esa bici. Siempre que puedo recomiendo a la gente esa marca, tiene buen precio y comportamiento excepcional!!
c2 Uno del grupo la debe de tener cerca de 13 kg, la ha tuneado y ha bajado bastante. Lo mas importante es el cuadro que ronda los 3,250 por lo que menos de 12,5 es bastante dificil meterla sin salirte de la categoria para la que está pensada.