Hola chicos, un saludo. No suelo escribir en este sub-foro, soy mas bien del de carretera, aunque provengo del mtb. Sabiendo de los superentendidos de este rincon del foro, necessito que me encontreis el peso de esta tija. kcnc sc pro lite de 400mm. Os lo agradezco . Paco
OSSSSS. buen peso, gracias por responder tan rapido Jako..... Por cierto con la TI. podria tener problemas?, es que llevo un buen trozo de tija fuera, pero dentro del limite de seguridad... Saludos monstruos....
Tija kcnc SC pro lite 31.6 x 350mm = 209g en bascula O sea que me extraña que en 27.2x400 pese 178g, si podeis poner alguna foto en bascula.
La TI pro lite, si es bastante ligera, ademas seguramente sea mi proxima tija, ya que la SC me ha dado muy buenos resultados.
Resistente es, a lo mejor no es nada descabellado, si luego en DH tampoco forzais mucho las tijas no ????
Yo estoy a la espera de recibir la NEW KCNC Ti Pro Lite 8000 31.6mm de 350 comprada en Ebay y me dicen que pesa 165 gramos
Pues es que son varios factores... El sillín al menos yo en la de DH lo uso para "dirigir" la bici y controlar el tren trasero en ciertas circunatancias, además de por seguridad al recepcionar saltos etc. La nuez es parececida a la de la Race Face que tengo ahora, eso es un punto a favor de la KCNC, pues seguramente resulte sólida... Lo mejor es que encima como va tanta tija metida la tija irá "recortá" con lo que el peso será irrisorio, ahora claro ya me puedo olvidar de revender esa tija porque quedará ultracorta.
Recupero este post , por que he recibido de bike components la tija KCNC SC pro lite , 27,2----400mm y me da en bascula 187 grms. Saludos