Hola chicos, Primero que nada pedir disculpas si esta pregunta no va aqui, pero no sabia donde ponerla. ¿Alguien me puede decir el peso de la Kona Kula del 2009 de serie? Es la bici que tengo pero no tengo con que pesarla. Espero vuestra respuesta.
Es mejor que sigas como hasta ahora, sin saber cuanto pesa, otra cosa que podrias hacer es comprarte un peso con gancho de esos que se ven por aquí con fotos con la bici colgada, pero no te lo aconsejo jejejeje una vez comprado, la pesarás, y empezará tu pesadilla, ....a ver cuanto le puedo bajar si le cambio esto, a ve cuanto pesa la del vecino, a ver...... y será tu perdición .....es .....como echarse novia jajjajajajjaaj
c3 Que kula es, la kula a secas es basica, la kula primo la de easton race y la kula supreme la de escandio. Tambien depende de la talla, pero me imagino que los pesos son a ojo, 1,9 a 2 kg la basica, 1,400-1,5kg la primo y la de escandio unos 1200-1300 en talla M, lo normal en esos materiales.
La mia es una Kula Deluxe´08 de scandium en talla L y tal como la ves pesa 11.37 kg. No es que sea una light bike que se diga pero como a mi no me va eso pues tan feliz. Haz caso a lo que te dicen por aquí, no te obsesiones con el peso que te arruinarás.
Es sólo por curiosidad, es la Kula (a secas) del 2009 talla18. Y me referia al peso de la bici de serie al completo. No creo que me oique para bajar precio, al menos hasta que tenga un trabajo de verdad. Un saludo a todos.