hola, aunque ya se ha hablado de ellas, abro un post dedicado para llamar la atención. ¿Alguien las usa en el foro? ¿dónde las ha comprado? ¿cuanto le han pesado? ...como sucedía con las UFO esta marca es el caxondeo, buscando en mtbr, en este hilo http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=4832221 hablan de más de 400 gr. y en este otro http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=370077 de menos de 350 (a algunos les parecerán 50 gr. una nimiedad, pero ya sabéis jejeje)
Web oficial: http://www.sun-ringle.com/contentpages/mtb/rims/xc.php5 Y aquí las venden: http://www.cambriabike.com/shopexd.asp?id=73338 En el segundo post que mencionas comenta de una web Japonesa, allí salen 2 modelos de la Eq. 21, la ELQ 21(カンチ対応)y la EQ21. Podria ser que la del primer post fuera la versión カンチ対応, que claramente significa... para V's. Si es que no hay nada como saber idiomas!!!! Baile de pesos hay, pues para la versión v's anuncian 375 gramos peeero ya no son los 50 gramos por llanta que teníamos antes.
me refería por supuesto a las 21 (creía que era obvio) y así sale al pinchar el primer enlace, aunque no se puede apreciar en la foto, pero si lo dice él...
Si ya lo dije hace unas cuantas semanas, ¿no os acordáis? Equalizer 21-L -versión V con pared mecanizada- 400-405g. Equalizer 21 -versión sólo disco- 375-380g. ¿por qué esa diferencia? porque no es la misma llanta. La 21-L tiene un ERD menor por lo que tiene mucho más material -logicamente hay que darle altura suficiente para la pista de frenado-. No es ligera, pero de ambas es la que menos me decepciona, ya que entra a competir con la XC-717 V que pesa y cuesta más -amén del eterno problema de la liberación del refuerzo interno del SUP con el consecuente tic tac insoportable. La versión disco pesa como las UFO -llanta que jamás voy a comprender de donde saca el publico esos pesos de 400g que se ven en weight weenies. que jamás he visto después de llevar pesadas unos cuantos cientos-. Aparentemente parece ser más solida, con una pared más gruesa, pero su menor ERD implica un incremento indeseable en la medida de los radios. Os digo que la soldadura está muy muy bien acabada. Ya se verá su resultado... Pero aunque pesan más de lo que anuncian si que os puedo decir que hay muy poca variabilidad tras haber pesado "unas cuantas". -con el consecuente cabreo por no haber dado con ninguna de 350g.
¿quiere esto decir que tienes pedidas a Chain unas ruedas con Equalizer? ¿la 21? ...entonces me espero a que las peses tú o qué?
por desgracia para ti palmix... tengo pedidas unas ruedas montadas... pero como te ha dicho abejaruco unos 375gr porque son de disco... de esas saldran mis ruedas... si no por supuesto que te ponia unas fotos con bascula, faltaria mas... rafa!!!! enrollate y marcate algunas fotos pesando las llantas ....
Son las Sun Equalizer EQ 21, que son las mas ligeras que se veian en chain de esta marca. Tienen muy buena pinta estas llantas...
esto es que te cagas, publicidad consentida. jeje. pa mear y no echar gota. El daño que puede hacer que Kibikes ponga su link o que yo diga por qué tengo mi web de un modo... vaya hombre, no es publicidad entonces los datos que he aportado sobre las Equalizer... aquí falta un poco de seriedad. Un tio que te está diciendo que no le mandes mp´s crees que se va a poner a escribir para hacer publicidad? Como comprenderás no me voy a poner a discutir como un niñato sobre los criterios que se adopten en este foro de caracter privado en el que es evidente que en esta sección dictatorial no soy bien recibido. Acato las normas y dejo de escribir de inmediato. Lo que más me gusta de todo esto es la inteligencia con la que se actúa, negandole la palabra sino al unico, a uno de los pocos profesionales que participan en el foro, de lo cual deberíais de sentiros halagados ya que el resto, a esos de los cuales incluso ponéis sus logos debajo -vaya, que eso no es publicidad, que casualidad- están haciendo otras labores en su tiempo libre que parecen distar bastante de compartir cuatro palabras con vosotros que sois los que les dáis de comer. (si en lugar de pasar, escribieran esto sería un foro rico en conocimiento) Ojalá todos los que hicieran publicidad tuviesen la categoría suficiente como para desearle suerte a su competencia. Qué publicidad! gran criterio, sí señor.
bueno.... al tema... no te olvides de ponernos alguna foto en la bascula... please.... jajja solo que sean las mias....
No me veas como competencia, Rafa. Sería como David contra Goliath, como el carrefour contra el udaco de debajo de casa... Yo soy un simple aficionado que quiere compartir de forma cuasi altruista su pasión con otros entusiastas... Pero nunca me consideraré competencia tuya. Me conformaría con las migas que caen del trozo de pastel que tu te comes, de verdad. Así que no te envenenes y sigue disfrutando del foro como lo haces, que es lo que merece la pena. Lo demás está de mas. Y gracias por tus palabras. Viniendo de quien vienen es uno de los mejores halagos, Sensei Un saludo
buaaaaaaaaahhhhhhhhh :crybaby:crybaby:crybaby yo lo que sé es que me han robao el post de las llantas para discutir de otra cosa... SI YO LO QUE QUIERO SABER ES LO QUE PESA LA LLANTA. Rafa, si me encuentras una de 350, voy personalmente a recogerla a Córdoba y nos pillamos juntos una cogorza de las que hacen época... (o a Alcalá o al mismísimo infierno!!!! :evil
ahí le has dao.... voy a ver si encuentro la fotillo de la máquina en la que se extrude el perfil de la llanta... Las del franchute al menos tienen una variación de peso o ...tolerancia?? muy pequeña.