me estoy mirando cambiarle el manillar a mi epic y he visto el ritchey carbono superlogic por 140 con un peso de 145 gr y una altura de1.5mm, y el specialized no se que altura tiene ni el peso,y me sale por 120, con el specialized voy super comodo, cual de los dos me recomendais? perdere mucha comodidad con el ritchey? un saludo
Para mi el mejor manillar es Easton EC90 o el monkey lite XC, en chain creo que cuesta 100 €, el mio creo que pesa 150 gr
yo llevo un richey wcs de carbono plano, ahora es mi primera btt, no he utilizado dobles, pero voy muy bien, tiradas de 80 km cuando estoy acostumbrado y voy bien, no creo ke necesie uno doble, sin haberlo probado ojo, ahora no se lo ke pesa, espero haberte ayudado algo
Teoricamente lo tendran el dia 2. Yo tengo el monkey lite hace lo menos 5 años y 0 problemas, ni un crujido y en la flaca tengo un EC90 hace 6 meses y muy contento.La verdad es que estan muy bien acabados los componentes composite de Easton
estuve mirando hace poco para cambiar mi ritchey wcs aluminio por uno de carbono y.... pesa lo mismo el WCS de alu que el de carbono!!!!
Hola. A tu segunda pregunta sobre la comodidad del Ritchey, decirte que yo me he llevado una gran decepción con el wcs rise de 20 mm. Es con diferencia el manillar mas incómodo que he tenido. Se me duermen las manos y no consigo la postura adecuada. No es un tema de puños porque los he cambiado varias veces y nada. Estoy mirando la posibilidad de cambiarlo, pero quiero estar seguro de hacer la elección correcta.
hoy he estado con una gente y me han dicho que es una tonteria ponerlo de carbono,que no vale la pena,y que hay que ir con cuidado que parten es cierto? me imagino que estaran estudiados un saludo
No tiene ningun problema siempre que sigas las instrucciones, o sea, respetar los pares de apriete y que abrazaderas (manetas) que acoples no tengan ninguna rebaba que pueda aguillotinar las fibras.
yo desde qe sacaron manillar de carbono hace muchos años no e montado ninguno de aluminio,respetando el parde apriete dela potencia no hay ningun problema.
creo que hare el cambio,y los finalistas http://www.eastoncycling.com/en-us/mountain/products/bars/xc/ec90-sl-336 http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=281840 cual me aconsejais? un saludo