peso maximo??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Lobitos, 12 Oct 2011.

1. Lobitos

Lobitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! estoy por cambiar mi scott aspect 55 q eh llego a dejarla con un peso de 11.5 kg... no la he bajado mas por lo q no vale gastar mas palta en un cuadro asi q pes 2.2 kg :/

Me quiero comprar una scott scale 35 2012... pero me han dicho q puedo tener problemas con mi peso :(

mido 1.86 y peso 90 kg.... quisiera saber si alguno sabe q inconvenientes puedo tener... no por lo q pueda romper el cuadro, sino q otros inconvenientes trae ser tan pesado...

Desde ya gracias y espero su respuesta para empezar a subirme a una da carbono ;)

2. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    No tendras problemas con el cuadro ni con ninguno de los componentes que monta esa bici. Mucha gente supera ese peso y no ha tenido problemas.
    Inconvenientes el ser pesado pues los de siempre, te cuesta mas subir, acelerar, ... ,pero para eso esta la bici, para ponerse en forma.
    Saludos y no tengas dudas.

Esto iria mejor en BYC

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    +1 tranquilo

4. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien te ha dicho eso del peso no tiene ni idea hay tios con bicis de carbono y pesan 100 kilillos

5. Lobitos

Lobitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por sus respuestas, tambien envie un mail a SCOTT pensando q nunca me ivan a responder... pero sorpresa me respondieron diciendome q el peso maximo para losc uadrso scott de carbono es de 120 kg... por lo visto estoy sobrado :)

Gracias ;)

Compartir esta página