Pues eso, que por mas que busco y leo no encuentro cuanto pesa esta bici de serie ... Si algun alma caritativa que la tenga y sepa este dato y puede decirmelo pues se lo agradecere. Os dejo enlace de la maquina en cuestion : http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/ciclocross/xgrip/xgripultegra/negro-gris Un saludo y gracias de antemano.
Ando viendo chucherias Paco ... veremos por donde sale el sol, jejejeje. Si tio, la verdad que hace un monton de tiempo que no salgo con vosotros, sieso de mi, jajaja. A ver si hablamos con el Juan y podemos quedar un dia en estas fiestas para hacer una rutilla aunque sea por aqui cerca, que la verdad, con ustedes siempre me lo he pasado de escandalo. ;-) Un abrazo maquina.
No la tienen compañero ... este tipo de bicis normalmente son por encargo, y para saber si esta dentro de las candidatas que barajo pues me gustaria saber si el peso esta dentro lo razonable ... Asi pues, sigo buscando ... si alguien lo sabe pues seria de agradecer. Un saludo.
Gracias compañero. Entiendo que el modelo que dices es el Cross Race Disc Pro, y si, la verdad que tiene el montaje de frenos, ruedas y transmision clavado ... incluso medida de tija, pero la verdad 9,9 kg de peso para una bici montada en Ultegra me parece demasiado, ¿no crees? Adjunto enlace de ambas bicis por si alguien mas quiere opinar al respecto. http://www.cube.eu/uk/bikes/road-race/cross-race/cube-cross-race-disc-pro-rednblack-2015/ http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/ciclocross/xgrip/xgripultegra/negro-gris Saludos.
No me habìa fijado que eras tu el que habìa abierto este hilo Rafa. Te pongo este post de un compañero que tiene la que viene en 105, es distribuidor y podrà aclararte algo acerca del modelo superior(http://www.foromtb.com/threads/mi-nueva-máquina-mmr-x-grip-105-11v.1187228/). En cuanto a las bicis que pones me quedo de largo con la mmr, es cierto que el año pasado tenìan algùn problema de compatibilidad con ciertas bielas pero estoy seguro de que eso està resuelto ya. La Cube la analicè a fondo en su momento, està bien diseñada pero tiene un paso de rueda ajustadìsimo(hasta 33, para que te hagas una idea yo voy con 35, si haces monte es lo mìnimo aunque lo ideal serìa 37 y 42 delante, la mìa lo admite) y por otra parte el trabajo con las soldaduras es muy basto(la Ridley tiene arregladas las de arriba y en la mmr parece que han hecho un trabajo sobresaliente...). En cuanto al tallaje creo que la alemana empieza en 53, la española la hay a partir de 49. Ahh y por ùltimo las dos geos son lo que yo llamo "neutras", puedes convertirlas en un pepinaco para vaciarte o adaptarlas a un uso mas randounner que es lo que yo he hecho con la mìa, son suficientemente cortas y traen pipas con buena medida para ello Vamos hablando makina, el jueves creo que nos veremos.
Esta anda con un precio muy muy parecido y es bastante ligera aun estando montada con 105!! aunque todos sabemos que las cannondale no destacan precisamente por su estetica si no al contrario, son muy sencillitas. http://www.cannondale.com/eur_es/2015/bikes/road/cyclocross/caadx/caadx-disc-5-105
Gracias Vicente. Llevo varias semanas empapado de CX por el foro ... mucha lectura y pocos pedales ultimamente, jejeje. La Cube no me interesa para nada, solo que otro compañero la comento, y por eso puse el enlace. No me gusta especialemente, y como bien dices ni de talla me vendria bien. La MMR X-Grip lo que le veo es que es muy racing, quizas no la veo tan neutra como tu expones. Fijate que de pipa tiene 100 mm solo, y de angulo de horquilla 70 grados en la talla mas pequeña ... este dato creo que igual haria que no fuese tan comoda como otras con angulos de 71,5 o 72 grados ... En fin, hablamos el jueves que esto esta calentito ... Un saludo ;-)
Esta tambien le tengo echado el ojo compañero, jejejeje. Gracias. De esta lo que no me convence es el tema de los cables por debajo del tubo diagonal ... pero la geometria creo que me vendria casi perfecta ... Por otro lado, estoy buscando ya puestos con frenos de disco hidraulicos, y el siguiente modelo que si los trae ya se va totalmente de precio. Un saludo.
Pues si, la verdad que la version con sram hidraulico se dispara un poco aunque una cosa es cierta que me paso ami con el cableado por debajo y esque siempre fui reacio a el pero devo reconocer que no se nota ya que tanto los topes como los cables van superpegados al tubo diagonal (tengo la SuperX). Porcierto, la MMR es de las bicicletas de aluminio mas bonitas que vi.
Muy buenas. De peso no se como andara pero de tiempo de entrega os puedo decir que la pedi en septiembre con fecha de entrega para octubre y todavia la estoy esperando... me imagino que la estrenare para 2015. No entiendo muy bien lo de MMR, como despues de lo que paso el pasado año siguen tropezando con la misma piedra. Si no fuese por el precio, hace tiempo que hubiese mirado otras opciones... Ya de paso, sabe alguien que la este esperando cuando las entregaran? Un saludo
Yo hace unos meses cuando me pille la mtb, vi una MMR que quitaba el hipo, pero el plazo de entrega era pesimo ... asi que finalmente tuve que descartarla. A mi personalmente de MMR hay algo que me preocupa, y es eso precisamente, los plazos de entrega .... no me parece serio que encargues tu bici en Septiembre y todavia no la tengas ... Te deseo suerte ... y a mi tambien si me decido por ella, que esto no lo tengo claro porque ya estoy empezando a contemplar otras posibilidades. EDITO 6-1-2015 : Mi proyecto CX desgraciadamente queda ANULADO ... Saludos y felices fiestas.
Hola, La MMR X-Grip Ultegra pesa 10,300 kg La MMR Attack EVO D Ultegra 8,350kg con freno de disco hidrahulico La MMR Attack Ultegra 8,300kg Estuve mirando estas bicis y pregunte a MMR a través de su web. Si tenéis alguna duda os la aclararán sin problemas.
La semaa pasada me han dado a mi la attack Evo d en ultegra, montada con ritchey wcs potencia tija y manillar en vez de ritchey comp y sillin prólogo xc10, que creo que con esto algo bajaría de peso y con pedales me marcaba 9,4kg, los pedales son los básicos de shimano que no se lo que pesarán.
Pues la verdad que esperaba la X Grip Ultegra bastante mas ligera, de hecho creía que andaría sobre los 9 kgs ... Gracias por la información compañero. De todos modos al final por diferentes motivos cambie el proyecto y la CX igual algún día se viene para casa, pero ahora de momento no ...
Buenas. Pues ya llegó la mia x fin, en talla s y no la he pesado, pero acostumbrado a la de carretera diría que pesa mucho. La intentare pesar un día y ya os digo. A mi la verdad que el peso no me importa demasiado y la bici es una pasada, muy divertida y los frenos una delicia.