1. deveracing

deveracing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,Haber si alguien me puede decir que puedo hacer.
    mido 175 y ahora peso 60 kilillos.tengo unas patillas que parecen de canario
    jajajjajajaj
    salgo cada dia en bici y hago alrrededor de 30 a 35 km diarios de btt
    fisicamente me encuentro bien,sobre la bici no me canso mucho
    y no yevo mal ritmo,tampoco soy un rallo pero me impongo un ritmo alto para mis posivilidades a y tengo 38 años.

Me gustaria poder ganar unos kilillos,como devoo rodar con la bici,menos cadencia de pedaleo?con desarrollo mas largo?o deveria tomarme algun tipo de proteina?
    a titulo imformativo,como de todo,sin ningun tipo de moderacion,vamos que me pego unos atracones del copon y no hay manera.
    que tengo que hacer?

gracias por todo

2. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    hola,

Si quieres un consejo en la dieta, come maximo cada 3 horas (te saldran 5 o 6 veces al dia), y metete más hidratos, sin perder de vista las proteinas, pero por ahora no me meteria nada, yo asi lo hago (en invierno) para cojer volumen.

Un saludo.

3. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Si fuera posible, te regalaba 10 kilitos que a mí me sobran y tan amigos...jejeje.
    Como bien han dicho procura meter más hidratos de carbono, si puedes porque tienes tiempo duerme siesta después de comer. Hay batidos de proteinas más carbohidratos que van bastante bien para coger peso, pero eso sería mejor que te lo recomendara un médico, si puedes ves a un endocrino y coméntaselo, seguro que te puede ayudar.

4. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1'78 y peso 63kg. Y no quiero engordar por nada del mundo.

Mientras tú te encuentres bien, y estés sano, el peso es lo de menos.

5. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Aqui Nazanis, estoy contigo, si te encuentras bien......., y más para ciclismo, salvo que quieras hacer o "aparentar" otro fisico, me refiero a compaginarlo, ciertamente con ese peso y altura tienes que tener cuidado con el viento en las calles, pero sobre la bici te ayudara........

6. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Digo lo mismo, no hace falta engordar, si estas bien pues sin problemas.

7. deveracing

deveracing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la informacion,a mi lo que me preocupava es que toy mu flaco pero en otro post
    he visto los pesos de otros y casi soy un gordito
    jajajajajaajjaja.
    pero de todas maneras comoere mas a menudo y mas carboidratos que en veranito se pierde mucho.
    asias colegas.

8. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Chabaaaaaarlllllllll!!!!

Nada de perder peso! Oléé! Estas DPM!!! Mariconadas? ganar peso?

De que sirve!? Menos peso solo tiene ventajas!! EN serio, te lo dice un flaco a mucha onra!! Mido 1.73 y estoy tambien con 58kg.. intentando perder un par de kilillos XD

9. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El peso es bueno, si ganas peso es por el entrenamiento.

10. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos, que estás como Alberto Contador y quieres ganar peso???

11. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Hombre lo del peso es muy relativo... todos tenemos un peso a partir del cual perdemos mucha fuerza, hay que tener cuidado con bajar demasiado. Y al subir, pues si se sube por masa muscular también puede haber aumento de fuerza, asi que se trata de guardar un equilibrio entre la fuerza que ganes y tener cuidado con no tener que arrastrar luego muchos kilos de más. Yo antes si bajaba de 68-69 kilos para 1,80 que mido, pufff perdia mucha fuerza, no andaba. En cambio entre 69 y 71 muy bien. Ahora que he ganado masa muscular y llevo unos meses más tranquilo estoy viendo que con 74-75 kilos no voy nada mal... pero bueno, tengo que probar a competir de nuevo para ver si estoy en lo cierto o no.

Tu estate tranquilo, si te encuentras saludable no le des importancia al peso. Si haces algo de gimnasio para muscularte y ganas 2 o 3 kilos tampoco pasa nada. En mtb es importante el tren superior y al ser explosivo tampoco viene mal tener buenas patas. No le tengas miedo al gimnasio, es un complemento al entrenamiento encima del sillin.

12. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, un ciclista con patas de alambre es poco menos que cómico. Si dices que tienes patas de canario, yo empezaría a preocuparme porque es la parte que debería estar más desarrollada en un ciclista. Come más y entrena más (o mejor), con eso progresarás seguro.

Compartir esta página