Buenas tardes, Adjunto unas fotos que he realizado del peso real de las American classic tubeless del 2010. Como podéis ver, pesan un poco mas de lo declarado. Me imagino que será por esa especie de fondo de llanta que llevan de plástico. ¿Alguien sabe si es necesario añadir algo mas para que sellen? (supongo que no) Ya que estamos, ¿que tubeliza mejor, las kenda SMB8 1.9, o las Racing Ralph 2.1? Tengo las dos en casa, y no se cual montar.
Vaya... Así que no son 100% tubeless porque necesitan fondo de llanta. Yo pensaba que serían como las Mavic pero ya veo que no.
Hola, tengo esas mismas llantas y he montado unas maxxis rendez y unas maxxis monorail (aqmbos modelos de kevlar) y un cazo y medio de no tubess y compresor y todo perfecto hasta el día de hoy. Respecto al peso, me surge la duda de ¿se le arañaría algunos gramos si se le sustituye esa cinta tubeless por una specialized o no tubess? Un saludo
Amos a ver, ¿entonces son tubeless con esa especie de "cinta de plástico", o no lo son, y por el contrario necesito comprar un fondo de llanta nuevo? El agujero que se observa en la foto es el del orificio de la válvula. Del peso declarado al real, se van unos 42 gramos.
No tienes que comprar nada, esa cinta amarilla es el kit tubeless, lo dicho en mi anterior respuesta, llevo montado cubiertas de kevlar y con el líquido no tubess (líquido antipinchazos) ni una sola vez me ha destalonado ni pérdida de aire. La cuestión que he planteado en mi anterior respuesta se basa que siendo este subforo de bicis ligeras, si con cambiando dicho kit tubeless se rebajaría algo de peso
Creo que son como las Bontrager, que ahora vienen con la pegatina de "tubeless ready" en la llanta (le pones su fondo específico y listo...)
las mias no han necesitado nada mas para sellar con lust, sin liquido, y unas tubeless ready enganchaba el flanco que daba gusto, preciosas , no muy pesadas y encima buen precio, por cierto yo me las vendo
A mi me costaron 420 euros y pesan menos que unas Slr. Las llevo con gomas tubeless y con líquido. 2.000 kms. y sin problemas. Y de estética podéis juzgar vosotros mismos:
Yo voy a intentar utilizarlas con cubiertas normales + líquido no tubes. En concreto voy a poner delante un high roller 2.1 y detrás una SMB8. ¿Que os parece este líquido? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38850 Gracias.
ese liquido con alguna maxxis habia ido mal, yo en maxxis usaria el black seal de msc que es ir sobre seguro...
Yo llevo Maxxis y uso el líquido este: http://www.effettomariposa.com/prodotti_en.html#caffelatex_en y hasta ahora no he salido ningún huevo de esos que le suelen salir a las larsen.
Me autocito porque ya lo se... Aprovecho para preguntar a algun propietario de como van estas ruedas, si son recomendables o si no. Un saludo.