Hola Cañoneros soy nuevo y esque acabo de pedir una Canyon nerve xc 5.0 y no me llega segun ponia en la semana 35. Leiendo este foro e visto que decis que la canyon que la bici con el color monza race red pesa mas que la anonidez black. Alguno que tenga esa bici me podria decir cuanto es el peso real de la nerve xc 5.0 monza race red? y que tal bici es? gracias por buestra ayuda
Yo tengo la nerve xc 6.0 y con pedales xt y neumaticos larsen tt 2.0 y ardent 2.25 tubeless pesa 12,8kg Saludos! PD: Lleva montado un cuentakm del decathlon!
Gracias por vuestras respuesta. Estoy todo impaciente por que me llegue la bici y probarla.espero saber montarla lo unico que no tengo claro es cuanta presion tengo que meter a las suspensiones teniendo 78kg de peso.
Peso de una Nerve XC 7.0 verde de 2011 tal cual sale de la caja sin pedales Son 149 Gr mas de lo anunciado en la pagina de Canyon (12.05 kg) Que podria ser la pintura perfectamente. Saludos
¡Qué va, qué va! pedrorf, eso es del plástico del sillín, que no se lo quitaste para pesarla, jejejeje
Gracias por vuestras contestaciones. pronto sabre cuanto pesa por que ya me han mandado el email de que esta en camino a ups.Cuanto suele tardar desde que te mandan el email hasta que te llega a casa la bici?
] Ni el del casette, que se te ha escapado . Totemvi Si ha salido hoy supongo que el Martes (Unos 5 dias laborables). Saludos
Las presiones yo te recomiendo meter inicialmente lo que te indica en las tablas que vienen pintadas en las barras o en la documentación y despues vas ajustando tras las salidas a tu gusto...
Según Canyon, el acabado anodizado en negro pesa entre 100 y 150 g MENOS que pintura. Peso acabado en alemán