He comprado el Sram Red para un colega en USA por Ebay por 960€ puesto en casa me acaba de llegar y lo he pesado y he hechado unas fotitos. Maneta derecha-cable cambio- 163gr Maneta Izquierda-cable cambio- 160gr Desviador- 70gr Cambio-144gr Freno trasero-138gr Freno delantero-135gr Casette 11/26-175gr Biela izquierda-125gr Biela derecha-platos 50/34-452gr Cadena-297gr Cables y fundas freno- 163gr Fundas cambio- 83gr Pedalier ceramico-115gr TOTAL CON CABLES Y FUNDAS-2220GR TOTAL SIN CABLES- 1974GR TOTAL CON LA CADENA CORTADA QUEDARA EN 1950GR. ES DECIR LOS PESOS DE CATALOGO SON BUENOS
la cadena , los cables y las bielas deberias haberlas pesado sin las fundas y sin plasticos, piensa k en la cadena si k pesa unos gramitos de mas la caja, jejejejeje saludos!!!!!!!!!
Podrias poner por favor el enlace donde lo has comprado y decirme cuanto tiempo ha tardado en llegar desde el dia que lo pediste? me interesa mucho Muchas gracias y un saludo
Lo pedi el sabado dia 13 y lo he recogido hoy dia 24. http://cgi.ebay.es/New-2008-SRAM-RE...ryZ56195QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/New-2008-SRAM-RE...ryZ56195QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Ahí lo pille yo, me tardo 9 días, previo pago de los aranceles me dieron la caja, la abrí y.....SORPRESA!! me habían enviado el cambio y manetas del XO de montaña, a partir de ese momento aparte de que deje de ir al water, fue todo un periplo el ponerme en contacto con el vendedor, explicarle lo ocurrido, el tipo no hacia ni caso, reclamaciones a paypal, el tipo empieza a dar señales de vida, me dice que le devuelva el paquete, que el mio se había ido a Israel, se lo envío y a las 2 semanas me llegaba el paquete bueno, lo vuelven a parar en aduanas, hablo con el funcionario, le explico todo lo ocurrido y previa justificación del anterior pago, me libro de volver a pagar aranceles (menos mal), al cabo de un mes todo solucionado, incluso consegui que el vendedor me pagara en envío del paquete erróneo, le amenace con un negativo y mano de santo. Perdón por el ladrillo
Messiah ****** que me estas poniendo los dientes largos y no pensaba ponerlo hasta mas adelante. Diooosssssssss........
dejad de tirar piedras mamones, que después no hacemos más que gastarnos pasta en la bike!!!!!!!!!!!!!